5 poderes de Optimus Prime que aún no vimos en las películas
Películas

5 poderes de Optimus Prime que aún no vimos en las películas

De la legendaria saga de Transformers, te presentamos 5 poderes de Optimus Prime que aún no se han explotado a profundidad en las películas.

Optimus Prime tiene una gran gama de poderes y habilidades, incluso muchos que no son necesariamente para un combate cuerpo a cuerpo. Optimus es el estandarte de la franquicia de Transformers y a lo largo de los años, especialmente en tiempos recientes en las películas, hemos visto de cerca al líder de los Autobots desarrollar todo su potencial. Sin embargo hay mucho que aún no hemos visto del querido Optimus.

Sin lugar a dudas las películas de Transformers, especialmente las de Michael Bay siempre han generado reacciones encontradas. Pero es innegable que Optimus es una de las mejores cosas que tiene la saga de Transformers. Es por eso que, para conocerlo más a fondo, te presentamos 5 poderes que Optimus Prime ha tenido originalmente y que no han sido explorados en las cintas.

1. Corriente de poder

Aunque su nombre pueda parecer muy fuerte, la verdad es que la Corriente de poder de Optimus no ha sido usualmente utilizado para fines letales. El movimiento en realidad es muy predecible y fácil de esquivar. Pero es realmente efectivo en situaciones que no son de combate. Las pocas veces que la corriente de poder ha golpeado un Decepticon, ha demostrado ser increíblemente poderoso, y ver esto en una versión live-action sería sumamente interesante.

2. Golpe de Cohete

Optimus resulta ser un luchador muy habilidoso, lo que se suma a otra gran cantidad de cualidades que posee. En distintas ocasiones se le ha visto hacer hasta lo imposible para proteger a sus compañeros. Esto nos ha dado sin duda, algunas de las mejores escenas de acción de la franquicia Transformers.En Transformers: Robots in Disguise, Optimus combina su destreza en combate con su gran intelecto y el resultado es un devastador golpe de cohete, mismo que ha sido efectivo ante Decepticons distraídos.

5 poderes de Optimus Prime que aún no vimos en las películas

3. Herramientas en las manos no letales

Transformers: Animated centra la historia alrededor de los Autobots y su arribo al planeta Tierra y de forma inadvertida causan una revolución tecnológica, mientras evaden los intentos de Starscream de tomar el AllSpark de los Autobots. A través de la serie, muchos de los poderes y habilidades que son básicos para Optimus en las películas, se ven en totalidad. De cualquier forma a Optimus Prime se le ve en ocasiones utilizando herramientas de manos no letales, como redes de seguridad y cordones para salvar a sus compañeros.

5 poderes de Optimus Prime que aún no vimos en las películas

4. Gyro Strike

El Gyro Strike o giroscopio de Optimus es uno de los poderes más únicos y raros en el arsenal de Optimus, y en el cual utiliza sus ruedas en combate. Adicionalmente, Optimus puede usar esta herramiento en combate de manera defensiva, para incrementar su velocidad y movilidad mientras se enfrenta a un oponente particularmente fuerte. Si las películas de Transformers de acción real alguna vez incluyeran el golpe giroscópico de Optimus, podrían beneficiarse al usarlo como otro medio para mostrar la velocidad de Optimus y como una forma de innovar sus maniobras ofensivas.

5 poderes de Optimus Prime que aún no vimos en las películas

5. Tormenta de Hielo

Como se vio en un episodio de Transformers: Robots in Disguise, Optimus Prime es visto utilizando su escalera de una manera única e inesperada. Luego de que los Decepticons intentaran localizar y robar una fuente de poder valiosa, causando una erupción volcánica, queda en los Autobots encontrar una forma de prevenir el desastre y que cobre vidas inocentes. De forma inmediata, Optimus utiliza su habilidad de tormenta de nieve para evitar que la lava ocasione daños significativos.

5 poderes de Optimus Prime que aún no vimos en las películas

Estas son solo algunas de las habilidades de Optimus Prime que no han sido exploradas en las películas y que podríamos ver en el futuro.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

Checa a Bradley Cooper como Leonard Bernstein en el primer tráiler de ‘Maestro’

Editor

Emily Blunt confirma que perdió un papel en la trilogía El Caballero Oscuro

Editor

Tom Hiddleston habla sobre si veremos a Loki en Deadpool 3

Editor
Cargando....