5 villanos que Marvel Studios ha desaprovechado por completo
Películas

5 villanos que Marvel Studios ha desaprovechado por completo

Ahora que Jonathan Majors ha sido despedido por Marvel Studios, es bastante probable que, entre las opciones existentes, se contemple dejar fuera a Kang del MCU, o lo que es lo mismo, tirar por la borda al personaje en el que se basaba la saga del multiverso.

Es un problema para el MCU, y Kevin Feige tratará de resolverlo como pueda, quizás con un recast, aunque haya actores como John Boyega que ya se hayan pronunciado al respecto, o puede que cambiando de villano, en el pasado se habló de Doctor Doom, quién sabe, sería un buen villano para Secret Wars si nos basamos en los cómics, el caso es que, de alguna forma, Kang ha sido desaprovechado, al igual que estos otros 3 villanos de Marvel.

5 villanos que Marvel Studios usó mal

  1. Malekith (Thor: The Dark World): A pesar de ser un antagonista significativo en los cómics de Thor, Malekith en Thor: The Dark World fue criticado por ser un villano poco desarrollado y con motivaciones genéricas, perdiendo así el potencial de su personaje.
  2. Ultron (Avengers: Age of Ultron): Ultron es uno de los villanos más temibles y complejos en los cómics de Marvel. Sin embargo, en Avengers: Age of Ultron, algunos espectadores sintieron que su representación fue apresurada y que no se exploró suficientemente su profundidad y potencial destructivo.
  3. Dormammu (Doctor Strange): Dormammu, un ser cósmico poderoso y un enemigo clásico de Doctor Strange, fue utilizado en la película de manera que algunos consideraron superficial, sin aprovechar completamente su historia y su capacidad como villano.
  4. Ronan el Acusador (Guardians of the Galaxy): En los cómics, Ronan es un personaje complejo con una moral ambigua, pero en Guardians of the Galaxy, fue presentado principalmente como un villano unidimensional y fanático.
  5. Mandarín (Iron Man 3): El Mandarín es uno de los enemigos más notorios de Iron Man en los cómics. Sin embargo, en Iron Man 3, la interpretación del personaje tomó un giro que muchos fanáticos consideraron decepcionante y poco fiel al material original. En Shang-Chi remediaron esto como pudieron presentando al verdadero Mandarín.

¿Cuál es el problema con los villanos de Marvel Studios?

¿Qué Pasaría si Thanos hubiera eliminado a los otros 50% en 'El Chasquido'?

A excepción de Thanos y el propio Kang, quienes han gozado de un desarrollo mayor, por normal, los antagonistas del MCU solamente sirven para que el protagonista o protagonistas de las películas puedan desarrollar su arco y seguir evolucionando.

Además, como el MCU trata de ser un poco más realista, estos villanos, en caso de morir, no regresan, algo que en los cómics sucede cada cierto tiempo, lo que hace que, a la larga, el Universo cinematográfico de Marvel pierda opciones de presentar grandes villanos.

¿Qué crees que debería de hacer Marvel Studios con sus villanos?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

Quién es Maxwell Lord, el personaje que interpretará Sean Gunn en el DCU

Editor

Shazam 2: Zachary Levi confirma cuáles miembros de la JSA iban a aparecer

Editor

¡’Ferrari’ con Adam Driver ya tiene primer adelanto!

Editor
Cargando....