6 actores que estuvieron cerca de ser Spider-Man
Películas

6 actores que estuvieron cerca de ser Spider-Man

Spider-Man es el personaje de cómics en Marvel que más adaptaciones en el cine ha tenido, desde la primera película del 2002 hasta la más reciente en 2021 con No Way Home. El personaje ha sido interpretado por 3 grandes actores que ya se han metido a los corazones de los fans y también a la historia de la cultura popular.

Pero aun así ha habido distintas alternativas para dar vida a Peter Parker en el cine, algunas son caras conocidas que pueden sorprender a más de uno, mientras que otros te harán dudar si la elección final fue la mejor decisión tomada por Sony y Marvel.

Aquí te vamos a contar de 6 actores que pudieron dar vida a Spidey en la gran pantalla, en las tres sagas del trepamuros que hemos visto a lo largo del siglo XXI. ¿De quiénes se trata?

James Franco

James Franco es recordado por los fans de Spider-Man por ser Harry Osborn en la trilogía de Sam Raimi que se estrenó en 2002. Su interpretación dejó gratos recuerdos en el fandom de Marvel por esos años, por eso aún es recordado.

Pero Franco, tuvo el mismo caso que Tom Hiddleston y la primera película de Thor, ya que fue a audicionar por el papel de Peter Parker, terminó perdiéndolo a manos del ya icónico Tobey Maguire en esos años.

Jake Gyllenhaal

jake gyllenhaal spider-man

Jake Gyllenhaal se convirtió en el villano del Spider-Man de Tom Holland que más consecuencias le causo en 2019. Pero antes de unirse al MCU, el actor pudo haber interpretado a Peter Parker incluso antes de la primera película de Iron Man.

Fue en 2004, luego de que pareciera que Tobey Maguire sorprendentemente no iba a volver para la secuela y Jake por ser cercano a la producción, estuvo a punto de firmar para llevar el traje en esa película, pero Maguire volvió y así nació Spider-Man 2.

Alden Ehrenreich

alden ehrenreich spider-man

Años antes de convertirse en la versión joven de Han Solo, Alden Ehrenreich se unió a la lista de candidatos para llevar el traje en 2010 para el reinicio de 2012, interpretado a la postre por Andrew Garfield.

Actualmente el actor es uno de los mejores de su generación y lo hemos podido notar en Oppenheimer de Christopher Nolan este año. Además de que parece que será parte del MCU en la próxima serie de Iron Heart.

Charlie Rowe

charlie rowe spider-man

Tom Holland se convirtió en 2015 en el nuevo Spidey para el MCU, con un debut en Capitán América Civil War, pero antes de él otros actores estaban peleando para ser la nueva cara del superhéroe bandera de Marvel.

Charlie Rowe fue uno de los actores que parecía perfilarse como Peter, muchos mencionan que a Marvel le encantó su gran parecido a los cómics de Stan Lee y Steve Ditko. Al final solo quedarán fanarts de lo que pudo ser y no fue.

Heath Ledger

heath ledger spider-man

Antes de marcar una época en el cine de superhéroes como el Joker en Dark Knight, Heath Ledger estaba en una carrera en ascenso como un galán de películas juveniles, por lo que también fue una opción que sonó para ser el Spider-Man de Sam Raimi.

Al fin del día, no se terminó dando pero no dudamos que hubiera sido algo interesante de ver y que nos hacen pensar mucho en las oportunidades que se esfuman para que llegue la adecuada, en este caso ser el Joker.

Asa Butterfield

asa butterfield spider-man

Parecía todo listo, los medios lo daban como algo oficial y quedaban pocas dudas que para Marvel Studios lo era, pronto lo confirmarían y todo. Pero no, Asa Butterfield no sé quedo con el papel de Peter Parker en el MCU.

Algunos rumores por esos años, dicen que el actor mismo pensaba que todo estaba cerrado y comenzó a comentar sobre la gran oportunidad que le había llegado en foros de internet, lo que habría hecho que Marvel se molestará y cambiará su veredicto hacia Holland, pero como decimos es un rumor que hasta el momento no ha sido confirmado por nadie.

¿Te hubiera gustado ver a algunos de estos actores como Spider-Man en el cine?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

¿Vengadores Secret Wars será un punto de inflexión para un MCU diferente?

Editor

¿Le creemos? Russell Crowe se plantea dejar la actuación (y niega su aparición en ‘Gladiator 2’)

Editor

La rebelión continúa en el nuevo tráiler de ‘Rebel Moon – Part Two: The Scargiver’

Editor
Cargando....