Adam Driver lo confirma, se acabó Star Wars para él
Películas

Adam Driver lo confirma, se acabó Star Wars para él

Luego de la última película de Star Wars, Rise of Skywalker, muchos se han preguntado qué es lo que seguirá en la saga. Justamente, a comienzos de 2023 se confirmó a Daisy Ridley en el nuevo proyecto titulado extraoficialmente como Star Wars La Orden Jedi de Rey.

Entre muchos rumores, hubo nombres recurrentes para un posible regreso, dentro de los fanáticos. Sin embargo, y en el podcast Smartless, Adam Driver habló al respecto, dando la negativa a su regreso como Kylo Ren.

Adam Driver no volverá a Star Wars

Si bien era difícil volver a ver a Driver interpretando a Kylo, ya que este había muerto en la última entrega, ha quedado claro que en más de una ocasión la muerte no significa un final en la saga de Star Wars. Es por eso, que el nombre de Adam Driver fue uno de los principales rumoreados para el regreso.

Pero no fue hasta que Driver se manifestó, que no había quedado claro esta cuestión. ¿Vuelve Kylo a Star Wars? Adam lo responde:

Están realizando cosas nuevas en la saga, pero no conmigo. Yo ya no realizaré nada más. Está terminado todo sobre Kylo Ren

¿Podrá ser un engaño más de los actores hacia los fanáticos?

En más de una ocasión, y para no caer en las respuestas obvias y spoilers, actores que pertenecen a una franquicia sea Star Wars, o el MCU, han bromeado o hasta mentido en ciertos aspectos. Por ejemplo, el último gran y famoso caso es el Spider-Verse de la tercera película de Spider-Man, No Way Home.

Los actores suelen esquivar, y hasta mentir en más de una ocasión, quizás para darle un poco más de suspenso a un posible retorno. Aunque este puede que sea el caso de Kylo Ren de Adm Driver, también es cierto que su personaje fue uno de los más duramente criticados de la última saga de Star Wars. ¿Volverá Kylo?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

Escuche a Ryan Gosling cantar junto con Slash en este adelanto exclusivo de la película ‘Barbie’

Editor

La condición de Oscar Isaac para firmar su regreso a Star Wars

Editor

Este Spider-Man sería el principal Vengador en Secret Wars

Editor
Cargando....