Black Mirror: ¿cuándo se estrena la temporada 6 en Netflix?
Series

Black Mirror: ¿cuándo se estrena la temporada 6 en Netflix?

Black Mirror tiene todo listo para regresar a Netflix con nuevas e inquietantes tramas que no te puedes perder. ¿Cuándo se estrena la temporada 6?

Espejo negro es una creación de Charlie Brooker y el espectáculo es un híbrido entre elmi zona de penumbra y Cuentos de lo inesperado que se alimenta del malestar contemporáneo sobre el mundo posmoderno. La serie se caracteriza por presentar historias distópicas autoconclusivas que generalmente muestran un sentimiento de tecno-paranoia y sirven como ensayo sobre cómo la tecnología afecta al ser humano. ¡Nada mal!

series de netflix ciertamente es un éxito tanto en la respuesta masiva de la audiencia como en los comentarios de los críticos y el público. Por citar un ejemplo, los especialistas conceden Espejo negro 84% de aceptación en Tomates podridos mientras que la gente da el mismo porcentaje en esa web a la que Hollywood presta tanta atención para evaluar sus contenidos.

Estos son los títulos confirmados de los 5 episodios de la sexta temporada de Espejo negro que llega cuatro años después de la última tanda de capítulos: Joan es horrible; lago Henry; Más allá del mar; día de laberinto y Demonio 79. Si eres fan de esta increíble serie de ciencia ficción, no te puedes perder esta nueva entrega que estará llena de sorpresas para sus fans y todos aquellos suscriptores de netflix que quieren unirse al bombo.

Los actores de la nueva temporada de Espejo negro hijo Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu , Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Black Mirror en Netflix?

La nueva y esperada tanda de episodios de Espejo negro Llegará en algún momento de junio, aunque netflix Ha preparado el anuncio del día exacto con varias reservas para hacerlo de una forma muy especial. Sabemos, como confirmamos en esta nota, que la nueva temporada incluye cinco entregas y el creador del programa, Charlie Brooker, promete muchos giros y vueltas. ¿Cómo estás?

Artículos Relacionados

Green Arrow se vuelve canon en el DCEU de la mano de Peacemaker

Editor

The Flash llegaría a su fin con una corta temporada 9

Editor

Sasha Calle podría tener una serie de Supergirl en HBO Max

Editor
Cargando....