Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Muzan Kibutsuji quiere acabar con Tanjiro Kamado?
Series

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Muzan Kibutsuji quiere acabar con Tanjiro Kamado?

La historia de Kimetsu no Yaiba sigue siendo una sensación entre los fanspero en realidad hay un misterio que acecha dentro de este mundo y aún no ha sido resuelto, especialmente el hecho de que tiene que ver con Muzan Kibutsuji y Tanjiro Kamado.

Como sabemos, desde el comienzo de la serie, Muzan es el antagonista de la serie y fue él quien acabó con la vida de la familia de Tanjiro, lo que lo llevó a convertirse en un joven cazador de demonios, pero parece que hay una razón. detras de esto.

Los pendientes Hanafuda en Kimetsu no Yaiba

Su relación de enemistad es más antigua que Tanjiro en la historia.porque va más allá incluso de su existencia, ya que desde que nació tendría un destino marcado para encontrarse con él en algún momento de su vida y no por algo que haya hecho.

Todo tiene que ver con un ancestro relacionado con el Tipo de aliento de solsi, solo tiene que ver con Yoriichi Tsugikuni, quien tuvo su primer encuentro con este poderoso demonio antes de lo que conocemos como Kimetsu no Yaiba.

Yoriichi Fue el primero en enfrentarse al antagonista, quien buscaba el conocimiento para poder vencer la luz del sol, pero al encontrarse con el cazador, fue derrotado.

Sin embargo, El villano quedó muy grabado con una esencia especial de este cazador y serían los aretes de Hanafuda que lucía, que pasó de generación en generación y fue una herencia que dejó a la familia Kamado. Esto es reconocido por Muzan en Kimetsu no Yaiba.

Pero esto no quiere decir que sean ancestros directos de Tanjiro, sino que Yoriichi conoció a uno de los familiares años atrás, por lo cual les enseñó la danza del Dios del Fuego y les dio algo para protegerse de los demonios, es por eso esta tradición pasó a los hijos de sus hijos.

Artículos Relacionados

¿Por qué Clark Kent de Tom Welling es tan diferente en su aparición en el Arrowverso?

Editor

¿Por qué El Pacificador tendrá temporada 2? James Gunn lo explica

Editor

Dead Boy Detectives agrega a Lukas Gage a su lista

Editor
Cargando....