Así inspiró Jackie Chan a Dragones y mazmorras: honor entre ladrones
Películas

Así inspiró Jackie Chan a Dragones y mazmorras: honor entre ladrones

¿Viste Dragones y mazmorras? Los directores de ‘Honor Entre Ladrones’ debaten las maneras en las que el icono de las artes marciales Jackie Chan inspiró la cinta de fantasía. Aunque suene difícil de creer, Jackie Chan fue una fuente de inspiración en las escenas de acción de la película, y tal y como han declarado los directores de la película, fue algo complicado de hacer, pero muy gustoso de hacer:

“La otra cosa que hicimos al abordar las secuencias de acción fue que nos molesta bastante cuando todo está muy cerca y se realizan cortes rápidos y no se puede distinguir realmente lo que está sucediendo. Entonces, tomamos la decisión de grabarlo con la mayor amplitud posible, lo que exige más de los actores y del equipo de especialistas, ya que es necesario coreografiar todos esos movimientos con precisión, porque realmente se verá cómo se desarrolla la acción”.

Declaraciones de Jonathan Goldstein para Collider.

Las escenas de acción fueron uno de los atractivos de la película, y parece que eso se lo debemos a que el director y guionista de Dragones y mazmorras: honor entre ladrones, se inspiraron en las coreografías de combate del mítico Jackie Chan:

“Obtuvimos mucha inspiración de Jackie Chan, de hecho, y de sus películas, porque puedes ver lo que está haciendo. Puedes apreciar la pericia necesaria para realizar algunas de esas acrobacias, y esa fue nuestra directriz para nuestro equipo de especialistas, nuestros búlgaros, y ellos lograron que fuera sensual pero brutal.”

¿Podemos esperar una secuela de Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones?

La película ha sido uno de los estrenos que mejor parado ha salido en la taquilla, y esto podría ayudarle a crear su propio universo de películas. Al final, las posibilidades de contar historias atractivas y entretenidas para el público son casi infinitas si lo pensamos.

Juega a su favor el buen recibimiento del público general, que choca un poco con el recibimiento de aquellos que son auténticos fans del reconocido juego de rol, el cual hemos visto en todo tipo de películas y de series tales como Stranger Things.

Actualmente, la película está en cines, pero es espera que próximamente aparezca en streaming, y hay varias plataformas candidatas a albergar esta película, que sin lugar a dudas, será una película muy bien recibida. El elenco de Dragones y mazmorras cuenta con Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Regé-Jean Page, Sophia Lillis y al mismísmo Hugh Grant entre otros.

Sigue leyendo:

Artículos Relacionados

Elenco, fecha de estreno y lo que debes saber sobre la película live action de ‘Minecraft’

Editor

El cambio de título de Superman es más importante de lo que crees

Editor

Es oficial: Tendremos un live-action de ‘Cyberpunk 2077’

Editor
Cargando....