Black Panther 3 podría tener su propia ‘Era de Ultron’ según esta teoría
Películas

Black Panther 3 podría tener su propia ‘Era de Ultron’ según esta teoría

La secuela de Black Panther dejó a Shuri como nueva reina de Wakanda y la heredera del manto de su hermano como protectora de su país. Además, estimó claramente las nuevas relaciones entre el pueblo wakandiano con el de Talokan tras su enfrentamiento.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el futuro de los personajes, ya que podríamos estar ante una nueva Era de Ultron en el MCU. Pero seguramente te preguntes… ¿Cómo es posible qué esto ocurra?

¿Por qué Black Panther podría tener su propio Ultron?

Cómo sabemos, Shuri quedó al mando de la nación y Okoye ya no es una Dora Milaje en estos momentos, por lo qué tras el fallecimiento de Ramonda, las invasiones podrían ser más constantes para la nación africana. Teniendo una persona abogada a la tecnología y siendo muy reaccionaría, una nueva teoría dice que buscará el mismo camino de Tony Stark en Vengadores 2 con su ejército de robots protectores.

En los cómics, existieron unos centinelas defensores de la nación en completo que iba de ciudad a ciudad, llamada merodeadores. Estos pueden ser usados por Shuri, incluso tratar de traer a Ultron para que forme parte los que comandan esta sociedad de robots, o por el contrario traer a la vida a una versión de Yocasta al MCU directamente a Wakanda.

Si las cosas salen mal, como el pasado nos ha dicho y mostrado podría ser una especie de secuela para la película estrenada en 2015 en espíritu y trama, también para Wakanda sería un tremendo giro poner en su contra su propia materia prima.

¿Talokan aprovechará los sucesos de Black Panther 3?

Namor MCU

Al final de Wakanda Forever, vemos cómo Namor cree que la nación del Vibranium en su mayoría siempre necesitará de su ayuda. Por lo que, podría ver una gran oportunidad de “ayudar” a Shuri y en secreto tomar cosas de la misma Wakanda.

Por último, todos tenemos claro que el hijo de T’Challa puede tener una participación importante en esta tercera película y en el futuro del MCU, así que claro él puede acabar siendo Black Panther al final de la trilogía.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Shuri, nueva reina de Wakanda, enfrentará desafíos tras la secuela de Black Panther, incluyendo tensiones con Talokan y la posibilidad de una nueva Era de Ultron en el MCU.
  2. Una teoría sugiere que Shuri podría seguir el camino de Tony Stark en Avengers 2, creando un ejército de robots defensores.
  3. La película podría plantear la posibilidad de merodeadores, centinelas que podrían ser utilizados por Shuri, incluso involucrando a Ultron o Yocasta.

Artículos Relacionados

Esta sería la duración del rodaje de Superman Legacy

Editor

¿La película ‘Desde mi cielo’ está basada en una historia real?

Editor

No vas a creer qué ocultaba Viggo Mortensen en esta escena de El Señor de los Anillos

Editor
Cargando....