Brad Pitt y su extraña petición por participar en Deadpool 2
Películas

Brad Pitt y su extraña petición por participar en Deadpool 2

Si hace poco se desveló que Brad Pitt podría haber sido un protagonista de Deadpool 2, hoy quiero contarte una intrahistoria de lo más curiosa detrás del desarrollo de Deadpool 2. Como ya sabrás, en esta película tenemos un gracioso cameo del actor, que dura escasos segundos, pero todo esto tiene un por qué.

A la espera de que en 2024 se estrene Deadpool 3, es buen momento para hablar acerca de cómo Brad Pitt, uno de los actores más grandes del panorama de Hollywood, aceptó aparecer en un cortísimo cameo a cambio de prácticamente nada.

Brad Pitt aceptó el cameo en Dadpool 2 a cambio de “nada”

Brad Pitt en World War Z.

Cuando Deadpool recluta un equipo de héroes llamado X-Force, uno de sus reclutas es un personaje invisible llamado Vanisher, del cual no sabemos nada, hasta que, como recordarás, todos, bueno, casi todos, porque Domino tiene buena suerte (guiño guiño), mueren de diferentes formas al querer aterrizar en paracaídas.

Vanisher muere electrocutado y es en esos instantes cuando vemos a Brad Pitt, y de hecho, hubo mucha gente que no se dio cuenta en el cine, y se enteraron después de este increíble cameo, pero más increíble fue lo que pidió Brad Pitt para formar parte de la película, una simple taza de café.

Tal y como reveló Ryan Reynolds en una entrevista: “tardó más tiempo en beberse el café que pidió como pago que filmar la escena en la que aparecía”.

¿Por qué Brad Pitt aceptó como pago un café para aparecer en Deadpool 2?

Brad Pitt y su extraña petición por participar en Deadpool 2

Pese a que Brad Pitt aceptó un café como pago por el breve cameo de Deadpool 2 gracias a la llamada de Ryan Reynolds y su amistad, no debemos olvidar que David Leitch era el director de la película, y para quien no lo sepa, antes de ser director, era el doble de escenas de acción de Brad Pitt, y esta relación laboral acabó convirtiéndose en una enorme amistad, y un punto decisivo a la hora de que Brad Pitt aceptase este cameo.

Brad Pitt pudo haber tenido algo más que un cameo en Deadpool 2

Y esto lo reveló hace poco David Leitch, como te dije más arriba en un link, Brad Pitt pudo haber tenido un rol enorme en la película, porque había planes para que el actor diese vida a Cable, el antagonista y posterior aliado de Deadpool en la película, pero por motivos de agenda, Brad Pitt no pudo ser un personaje de Marvel protagonista y Josh Brolin recibió el papel, aunque su cameo quedará para siempre como un momentazo muy divertido.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  • Brad Pitt aceptó un cameo en Deadpool 2 por una taza de café, algo que muchos todavía no dan crédito.
  • Pese a que el actor casi interpreta a Cable, finalmente hizo un cameo como Vanisher, un personaje invisible, pero no demasiado hábil con el paracaídas.
  • Una de las razones detrás de que Brad Pitt aceptase esa taza de café es porque David Leitch, director de Deadpool 2, es un muy buen amigo del actor.

Artículos Relacionados

Nicolas Cage reacciona a su cameo como Superman en The Flash: ¿qué fue lo que dijo?

Editor

‘Mi pobre angelito’ será preservada en Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Editor

Disney+ y Star+ se juntarán en una sola app (y te decimos cuándo sucederá)

Editor
Cargando....