Brendan Fraser está dispuesto a protagonizar La Momia 4 junto a esta conocida actriz de la saga
Películas

Brendan Fraser está dispuesto a protagonizar La Momia 4 junto a esta conocida actriz de la saga

En una reciente entrevista, Brendan Fraser confirma que le gustaría hacer La Momia 4 junto a Michelle Yeoh

El nominado al Óscar, Brendan Fraser, confirma en una entrevista que está dispuesto a volver a protagonizar una nueva película de La Momia junto a una conocida actriz de la saga

Después de varios años, el actor Brendan Fraser ha vuelto a la boca de todos tras su espectacular trabajo en la última película de Darren Aronofsky, La Ballena. La película ha cosechado aplausos de público y crítica, sobre todo, por el trabajo de Fraser interpretando al protagonista de la película, que le ha llevado a ganar numerosos premios por todo el mundo, incluyendo una nominación a mejor actor principal en la nueva edición de los premios Óscar.

Con este nuevo ascenso de Brendan Fraser en el mundo del cine, muchos fans de la conocida saga de La Momia han comenzado a preguntarse sobre la posibilidad de ver una nueva entrega de la saga protagonizada por el actor, y recientemente este ha hablado sobre el tema.

En una reciente entrevista para el podcast The Awardist de Entertainment Weekly, el actor fue preguntado acerca de su interés para protagonizar una nueva entrega de La Momia junto a la actriz Michelle Yeoh, a lo que Fraser respondió que “suena divertido”. Comenta que “siempre estoy buscando trabajo. Si alguien tiene la idea correcta”. Además, el actor bromeó diciendo que “creo que nunca he sido tan famoso, y nunca he tenido tan poco dinero como en este momento. Así que corre la voz”.

Según dice el propio actor, Brendan no tendría problema en protagonizar una nueva película de la conocida saga de aventuras. En la anterior cinta, La momia 3: La tumba del emperador Dragon, la actriz nominada al Óscar, Michelle Yeoh, dio vida a una hechicera llamada Zi Yuan, y quién sabe, tal vez en unos años veamos la confirmación de una nueva película de la saga junto a estos dos queridos actores.


Finalmente, ¿te gustaría disfrutar de una nueva entrega de La Momia? ¿Crees que es viable realizarla? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Artículos Relacionados

Toda la historia detrás de la cancelación de la película de Superman con Nicolas Cage

Editor

“El silencio no es una opción para mí”: La respuesta de Melissa Barrera tras su despido de ‘Scream VII’

Editor

¿Dónde se puede ver toda la saga de Harry Potter? La respuesta es sencilla

Editor
Cargando....