Buenas noticias para Thunderbolts: ya tiene fecha de rodaje
Películas

Buenas noticias para Thunderbolts: ya tiene fecha de rodaje

En algún momento, los rumores apuntaron a la posible cancelación de Thunderbolts, la nueva película del MCU que marcará el regreso de personajes como Red Guardian, Soldado de Invierno, U.S. Agent, Yelena Belova y varios más. Ahora, el panorama que rodea la producción es mucho más positivo y una de sus estrellas confirmó que el rodaje comenzará pronto.

Relacionado: La teoría que dice Thunderbolts podría dar paso hacia Civil War 2

Wyatt Russell confirma el inicio de rodaje de Thunderbolts

Marvel Studios atraviesa un momento complicado. No solo perdieron al gran villano de la Saga del Multiverso al despedir a Jonathan Majors, sino que sus últimos estrenos no resultaron el éxito que esperaban. Además, otras producciones como Capitán América 4 o Daredevil: Born Again están atravesando un desarrollo algo complicado y volverán a filmar buena parte de su metraje.

Este contexto obligó al estudio a repensar su futuro y alteró su calendario de estrenos para apostar de lleno a Deadpool 3, su único estreno cinematográfico para el año próximo. Pero también es bueno que aparezcan proyectos alternativos que también prometan devolver la franquicia a sus mejores años y uno de ellos parece ser Thunderbolts.

El equipo integrado por anti-héroes es una suerte de respuesta de Marvel al Escuadrón Suicida y en su versión del MCU reunirá a Bucky Barnes, Yelena Belova, Red Guardian U.S. Agent, Ghost y Taskmaster bajo el mando de Valentina Allegra de Fontaine, la directora de la CIA. En esta ocasión, el grupo deberá enfrentarse a Sentry, un personaje cuya llegada a la franquicia podría significar cosas muy interesantes para el futuro.

En diálogo con The Hollywood Reporter, Wyatt Russell habló sobre el estado de Thunderbolts y dio grandes noticias. No solo habló muy bien del equipo y del proyecto, anticipando una película que apunta a cumplir con las expectativas de los fans, sino que parece que ya se encamina al rodaje.

“Hay mucho en juego con John [Walker, U.S. Agent]. Soy muy afortunado de poder trabajar con este equipo talentoso en Thunderbolts. Vamos a empezar en marzo o abril. Se siente como algo profundo e interesante, algo para teorizar más allá de los superhéroes.”

Russell se refirió así a la nueva película de Marvel Studios y confirmó que el rodaje comenzará entre marzo y abril de 2024. Este será el primer proyecto de la franquicia encabezado por anti-héroes y villanos, algo que podría traer varios cambios a una fórmula que necesita actualizarse. Además, será la primera vez que muchos de estos personajes, que ya debutaron en entregas anteriores de la saga, interactúen entre sí. 

Las últimas dos fases del MCU se sintieron algo desconectadas y tener un proyecto de este tipo en camino puede ayudar a atar varios cabos sueltos al mismo tiempo que propone algo distinto y aprovecha lo que siempre estuvo en el centro de esta saga, los personajes y sus relaciones. 

¿Cuándo se estrena Thunderbolts?

Thunderbolts logo

Toca esperar para volver a ver a Bucky, Yelena, U.S. Agent y compañía en la gran pantalla. Los Thunderbolts y Sentry debutarán en el cine el 25 de julio de 2025 y hasta entonces solo queda especular con lo que significará para el futuro de Marvel Studios y los personajes que los fans tanto celebran. ¿Están entusiasmados por la nueva película del MCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Hace un tiempo los rumores apuntaban a lo peor para Thunderbolts, pero ahora Wyatt Russell ha salido a dar muy buenas noticias.
  2. El actor que interpreta a U.S. Agent confirmó que el rodaje comenzará entre los meses de marzo y abril y anticipó una película distinta para el MCU.
  3. Además de traer el debut de Sentry, Thunderbolts unirá a varios personajes que ya aparecieron en otras entregas de la franquicia pero que hasta ahora no han interactuado. Esto es algo que los fans venían pidiendo y lo podrán ver el 25 de julio de 2025.

Artículos Relacionados

Sinopsis de Superman Legacy y nuevos detalles del rodaje

Editor

Rey y su poder en estos artes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Editor

La escena post-créditos de The Marvels cambia el MCU para siempre

Editor
Cargando....