Amber Heard vuelve al cine y con un actor español
Celebridades

Amber Heard vuelve al cine y con un actor español

ámbar oído sigue rehaciendo su vida tras perder la batalla legal que ha librado en los últimos años contra su exmarido, Johnny Depp. La guerra en los tribunales acabó en junio del año pasado con la derrota de la actriz, que ahora acaba de pagar un millón de dólares al actor tras la sentencia de su juicio.

La actriz, tratando de rehacer su vida, tomó la decisión de emprender una nueva vida en España, concretamente en Madrid, con su hija de dos años, Oonagh Paigecon quien se le ha visto en varias ocasiones después de que vendiera su casa en Yucca Valley, California, por poco más de un millón de euros.

Amber ya ha confesado en ocasiones anteriores que está feliz de estar en Madrid, y su intención es quedarse en la capital. Una tierra que parece darle suerte, pues tras un año alejada de los focos, volverá al cine. Lo hace tras rodar ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ en 2021, y con el estreno previsto para diciembre de este año.

Comparte protagonismo con Eduardo Noriega

Una película con el título ‘En el fuego’y en el que coincide casualmente con un actor español como eduardo noriega, quien será el coprotagonista. En él, Amber interpreta a una psiquiatra de Nueva York de la década de 1890, Grace Victoria Burnham, que se muda a una granja en Colombia para tratar a un niño que muestra habilidades inusuales e inexplicables, cuyo padre es Don Márquez, quien es interpretado por Noriega.

Ahora, antes de eso, lo que más está dando que hablar es su aparición pública, más aún tras la ovación que recibió Depp por su primer acto tras el juicio. Según ‘Fecha límite’, está previsto que se vea en la 69 edición del Festival de Cine de Taormina (Italia) el 23 de junio.

Artículos Relacionados

Muere el actor Kamar de los Reyes a los 56 años

Editor

La imagen de Dave Bautista irreconocible en su juventud: “No me importó”

Editor

Johnny Depp llora tras recibir vítores en el Festival de Cine de Cannes por ‘Jeanne du Barry’

Editor
Cargando....