Barbie: cuándo comienza la preventa y cómo comprar las entradas para la película
Celebridades

Barbie: cuándo comienza la preventa y cómo comprar las entradas para la película

la pelicula de Barbie Se ha convertido en uno de los más esperados de este 2023, y a poco menos de un mes de su estreno, ya se confirmó cuándo comenzará la preventa de boletos, para que no te pierdas esta producción en su primer día de proyección. Aquí te compartimos cómo y dónde puedes comprar tus boletos.

Cinta llegará a la pantalla grande el próximo jueves 20 de julio en todos los cines del país, y se espera que la presencia de fans en el cine supere las expectativas, gracias a toda la campaña de marketing que se ha realizado en los últimos días.

Así puedes comprar boletos para la preventa de Barbie

A través de las redes sociales, tanto Cinemex como Cinépolis, las principales cadenas del país, compartieron que Será este jueves 29 de junio cuando comience la preventa de entradas, para disfrutar de esta producción.

Para realizar tu compra tienes que ingresar a las páginas de cada una de las cadenas, donde aparecerá la información correspondiente. Recuerda que la disponibilidad dependerá de la habitación que elijas, así como el precio, que dependerá de la ubicación. Te recomendamos tener paciencia, pues es posible que los sitios se saturen, debido a la gran demanda que ha tenido esta cinta.

Te puede interesar: ¿Cómo crear tu propio poster de Barbie con tu foto?

Detalles del estreno de Barbie

Esta historia nos mostrará cómo Barbie comienza a cuestionar lo que hay más allá, por lo que es expulsada de Barbieland, y tiene que ir al mundo de los humanos, en busca de las respuestas, siempre acompañada de Ken, quien la hace feliz de estar con ella.

La dirección está a cargo de Greta Gerwing, quien ha tenido una notable trayectoria. Sus protagonistas son Margot Robbie y Ryan Gosling, y también contará con estrellas como Dua Lipa, Helen Mirren, Nicola Coughlan y Michael Cera, entre otros. Aquí puedes ver el tráiler oficial:

Artículos Relacionados

Sarah Jessica Parker, sobre la adicción de Robert Downey Jr.: «Estaba enfadada y avergonzada»

Editor

¿Cuánto dinero tiene Macaulay Culkin? ¡Así es su inmensa fortuna!

Editor

Sound of freedom: cómo verla en México y de qué trata

Editor
Cargando....