Cuánto tiempo aparece Amber Heard en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’
Celebridades

Cuánto tiempo aparece Amber Heard en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’

Después de cinco años del estreno de la primera cinta de ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa, finalmente esta semana llegó a todos los cines del país ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.

“Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible”, señala la sinopsis de la secuela.

Además del regreso de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman y Yahya Abdul-Mateen II como el villano David Kane/Black Manta, el cast incluye a Patrick Wilson como Orm Marius/Ocean Master y Amber Heard como Mera, cuya aparición, según varios reportes, fue parcialmente cortada.

Así es la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman 2′

Luego de ‘Aquaman’, Heard casi fue despedida, dijeron varias fuentes a Variety. Warner y Wan decidieron sacar a la actriz de la secuela debido a su falta de química con Momoa y enviaron una carta a su abogado, Karl Austen, informándole de su decisión.

No obstante, al final, el estudio no dejó fuera a la actriz supuestamente porque su expareja, Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una “carta amenazando a Warner si la actriz no regresaba para una secuela, dijo al medio una fuente familiarizada con la situación.

Te puede interesar: Primeras críticas a ‘Aquaman 2: The Lost Kingdom’: “Es una despedida decepcionante”

Variety también informó que se cortaron al menos dos escenas con Heard, incluida una pelea con el villano Black Manta, así como una escena de amor con Aquaman, pero realmente, ¿cuánto tiempo aparece en pantalla?

Aunque Heard aparece brevemente en algunas secuencias de acción en los primeros 35 minutos y durante la última media hora. En total, Mera aparece en pantalla durante menos de 5 minutos de la película, de acuerdo con Screen Rant. En la película de menos de dos horas, tiene un total de 11 breves diálogos.

Al principio de la cinta, Mera aparece gobernando la Atlántida y llevando a cabo sesiones con el consejo. Cuando Atlantis es atacada, Mera entra en acción, pero es herida por Black Manta, por lo que deja de aparecer en la película mientras se recupera. Mera reaparece en el acto final para ayudar a Aquaman y Orm a derrotar a Black Manta.

Artículos Relacionados

Esta es la fortuna de Tom Cruise a sus 61 años

Editor

Jordi Alba y Romarey Ventura se visten de Ken y Barbie

Editor

¿Quién es Melissa Barrera, la mexicana que fue despedida de Scream 7?

Editor
Cargando....