De’voreaux White, de ‘La Jungla de Cristal’, sobre Bruce Willis: “Mi corazón está con él”
Celebridades

De’voreaux White, de ‘La Jungla de Cristal’, sobre Bruce Willis: “Mi corazón está con él”

El estado de salud de Bruce Willis empeora día tras día. Fue hace poco más de un año, en noviembre de 2022, cuando el actor se retiró del mundo de la actuación a causa de la demencia frontotemporal que padece, la cual afecta al lenguaje y a la personalidad.

Una enfermedad que le ha alejado del mundo de la interpretación, en el cual se convirtió en una estrella gracias a papeles como el de John McClane en la famosa saga de ‘La Jungla de Cristal’, con el que adquirió gran fama, y se ganó el cariño de millones de fans.

Una saga en la que coincidió con otro actor como De’voreaux White, que interpreta en la primera cinta a Argyle, el conductor de la limusina de John McClane. Un intérprete que ha hablado ahora con el tabloide británico ‘Daily Mail’ de cómo fue su último encuentro en un anuncio de baterías de automóvil en 2020, antes de que le detectasen la enfermedad. “Estaba parado en el set y hablando con los de vestuario y una persona me toca y dice: ‘¿Argyle?’. Me di la vuelta, y era Bruce. Y dije: ‘¿Dónde diablos has estado? ¡Ya podría estar muerto!’. Ambos nos miramos y luego se tapó la boca con la mano”, ha comenzado explicando.

Se abrazaron y rieron juntos. Bruce Willis por entonces seguía actuando, y fue un momento que White recuerda con mucha alegría: “Simplemente comencé a reírme. Y nos abrazamos y todo. Y eso es lo que ocurrió. La experiencia fue increíble. Oh, fue increíble”.

Ahora, la salud del actor ha empeorado, y su demencia frontotemporal va a más. Una enfermedad de la que también ha hablado ahora el excompañero de reparto de Willis, señalando que le tiene muy presente: “Tengo tanta compasión y respeto por ese hombre… es simplemente monumental. Él me ayudó. Ya sabes, me dijo: ‘Conviértete en actor’. Él me ayudó. Tuvo un papel fundamental en lo que se han convertido mis experiencias. Mi corazón está con él”.

“Yo diría que no solo es un hombre íntegro, sino que es un hombre que ha tenido profundidad y peso en mi vida, y le estoy muy agradecido. Me siento honrado de haber tenido el placer de conocerlo, trabajar con él y tener una relación con él a tantos niveles. Y ahora estoy llorando”, ha concluido el actor, remarcando la importancia que ha tenido Willis en su carrera en la industria.

Artículos Relacionados

Muere Shirley Anne Field, la mítica actriz de ‘Alfie’, a los 87 años

Editor

El actor Gérard Depardieu recibe una cuarta demanda por agresión sexual

Editor

¿En dónde es la premiere de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’? Lugar y hora

Editor
Cargando....