Dónde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2024
Celebridades

Dónde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2024

Había máxima expectación por conocer cuáles serían los grandes triunfadores en la gran noche de los Globos de Oro, los galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los mejores trabajos tanto en cine como en televisión. Una vez entregados, repasamos dónde ver las películas y series que se han llevado los reconocimientos.

Oppenheimer

La cinta de Christopher Nolan se hizo con los premios más importantes de la noche: mejor película dramática, mejor dirección de cine (Nolan), mejor actor (Cillian Murphy), mejor actor de reparto (Robert Downey Jr) y mejor banda sonora, lo que la pone como favorita en la carrera a los Oscar de marzo.

Actualmente, puede encontrarse en modalidad de pago o alquiler en diferentes plataformas: Movistar+, Apple TV, Rakuten, Prime Video, Filmin y Google Play.

Barbie

La película de la muñeca más famosa del mundo fue el mayor éxito de taquilla del pasado año. Actualmente, se encuentra disponible en HBO Max y también otras plataformas como Movistar+ o Amazon, en función de los paquetes contratados.

Pobres criaturas

Poor Things, la mejor película en la categoría de comedia o musical, se estrenará en España a partir del 25 de enero en los cines. Emma Stone se llevó el galardón a mejor actriz de comedia por su trabajo en esta cinta.

Los asesinos de la luna

La película de Martin Scorsese se hizo con el premio a la mejor actriz de drama, que fue para Lily Gladstone. Y se estrenará este viernes, 12 de enero, en Apple TV.

Otras películas nominadas

Además de las ganadoras, en las candidatas se encontraban también cintas como La sociedad de la nieve, que se puede ver en Netflix, como Maestro y Nyad, y Saltburn, disponible en Amazon Prime Video.

Succesion

En el apartado de series, la gran triunfadora de la noche fue Succession: mejor serie, actriz (Sarah Snook), actor (Kieran Culkin) y actor de reparto (Matthew Macfadyen). Actualmente, está disponible en HBO Max.

The Bear

Era otra de las grandes candidatas de la noche y no defraudó. Ganó como mejor comedia y su protagonista, Jeremy Allen White, se llevó el reconocimiento de mejor actor. Ayo Edebiri, por su parte, hizo lo propio en la categoría femenina.

Actualmente, se puede en la plataforma Disney+.

Bronca

Globo de Oro a la mejor serie limitada y premios a mejor actriz (Ali Wong) y actor (Steven Yeun) en esta categoría. Esta miniserie fue la sorpresa de la gala y se encuentra disponible en Netflix.

The Crown

De Netflix es también otra de las ya clásicas en estos premios. La serie que mezcla hechos reales (nunca mejor dicho) y ficción sobre la Corona británica ha estrenado ya su sexta y última temporada y la actriz que interpreta a Diana de Gales, Elizabeth Debicki ha estado entre las galardonadas.

Artículos Relacionados

5 cosas que no sabías de Anthony Ramos, ‘Noah’ en ‘Transformers: Rise of the Beast’

Editor

Dónde ver las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2024

Editor

La reina Letizia y las princesas Leonor y Sofía muestran su emoción al conocer a Meryl Streep

Editor
Cargando....