El director de ‘Misión Imposible’, sobre el enfado de Tom Cruise: «Fueron días difíciles»
Celebridades

El director de ‘Misión Imposible’, sobre el enfado de Tom Cruise: «Fueron días difíciles»

el temperamento de tom crucero No es algo fácil de afrontar, y así lo descubrieron quienes han rodado con él, especialmente la última de las películas de ‘Misión Imposible’, ‘Misión Imposible: Juicio Mortal. Parte 1’. Una cinta que empezó a rodarse antes de la pandemia del coronavirus, y que acabó siendo muy polémica por el enfado del actor con algunos de los miembros del reparto.

La película comenzó a rodarse antes del estallido de la pandemia y en Italia, pero fue una de las primeras cintas en retomar la grabación con una serie de protocolos de seguridad. Allí hubo momentos muy tensos, con el actor gritando: “¡Es lo que me preocupa cada noche, el futuro de esta puta industria! entonces Lo siento, tus disculpas son inútiles. Lo he dicho y si no lo haces estás fuera. ¡No nos vamos a perder esta puta película!”.

Ahora, cuando la producción ha terminado y su estreno está previsto para el 12 de julio, su director, cristobal mcquarrieha roto su silencio sobre el enfado de Cruise en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’: «Fueron días complicados y de mucha incertidumbre”.

El director defiende la actitud de Tom Cruise

“Obviamente apreciamos que la gente se lo tomara en serio. Estábamos luchando para mantener viva la industria, para mantener el trabajo de la gente, estábamos luchando por el estudio y los teatros, y lo seguimos haciendo.. Seguimos haciéndolo. Me alegro de que la gente haya entendido la intención que hay detrás”, ha confesado, a conciencia y en defensa del actor.

Artículos Relacionados

5 cosas que no sabías de Anthony Ramos, ‘Noah’ en ‘Transformers: Rise of the Beast’

Editor

Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Oscar por ‘The Blind Side’

Editor

Cineteca Nacional de las Artes: ¿dónde se encuentra y cuándo abre la nueva sede?

Editor
Cargando....