El reloj ‘vintage’ de Harrison Ford (Indiana Jones), por 775 euros
Celebridades

El reloj ‘vintage’ de Harrison Ford (Indiana Jones), por 775 euros

Llega a los cines esta semana. Indiana Jones y el dial del destinola quinta entrega de la franquicia del célebre aventurero encarnado por el ya octogenario Harrison Fordque se ha vuelto a poner en la piel del arqueólogo usando un reloj de los años cuarenta.

Indiana Jones y el templo maldito (1984) tiene lugar en 1935, en busca del arca perdida (1981), en 1936, Indiana Jones y la última cruzada (1989), en 1938, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008), en 1958, aproximadamente, y esta última entrega está ambientada en 1969por lo que su protagonista debe estar acorde con su tiempo y ha rodado con una edición conmemorativa de un icónico reloj Hamilton, lanzado en 1941.

Agrandar

El Boulton fue uno de los relojes más famosos de esa década., que fue reintroducido más tarde en los años ochenta, adaptado a la vida moderna, con unas proporciones algo mayores que su versión original. La correa de cuero y la caja de acero representan el verdadero espíritu americano con la precisión de la última relojería suiza.

Este reloj es uno de los pilares de la colección American Classic. Más tarde reinventado varias veces, el Boulton se ha modernizado con el tiempo. Sin embargo, ha mantenido su característica caja en forma de cojín, haciendo que la estética arte deco mantenerse relevante en el mundo de hoycon su esfera blanca, su subesfera más pequeña en el interior y sus distintivos números serif.

Agrandar

Agrandar

estudio de fotos2

Agrandar

BEN LUSCI

Agrandar

BEN LUSCI

Agrandar

la versión moderna

El Boulton Quartz tiene una forma y un carácter únicos de un Hamilton clásico, que evoca un estilo y una funcionalidad contemporáneos y modernos. Un reloj que puede ser copiado por los fans de la sagaya que no está entre los más caros de la firma y se encuentra a la venta por 775 euros el mismo que lleva Harrison Ford (dentro de este modelo hay piezas en otros colores y con diferentes características).

Junto con su látigo y su sombrero fedora, el Hamilton Boulton captura perfectamente la esencia del personaje de Indiana Jones. Indy es conocido por su habilidad para escapar del peligro justo a tiempo, algo que debe a su naturaleza inquisitiva y su afán por resolver los propósitos más nobles.

Por su parte, Renaldo, su fiel amigo, viste un Khaki Navy Scuba personalizado. Estos dos relojes Hamilton se han convertido en estrellas de cine por derecho propio.

Artículos Relacionados

Oscars 2024: Dónde ver las películas nominadas | Netflix, HBO Max, Disney+…

Editor

Michael J. Fox confiesa que casi le amputan una mano: “Fue un tsunami de desgracias”

Editor

El rapapolvo de Sean Penn a Will Smith

Editor
Cargando....