Emma Watson habla de su salida de Hollywood: “No lo cambiaría por nada”
Celebridades

Emma Watson habla de su salida de Hollywood: “No lo cambiaría por nada”

Emma Watson conoce muy bien el universo de Hollywood y las dos caras que tiene. Fue parte de la industria desde que era solo una niña y saltó a la fama de la mano del papel de Hermione Granger en la famosa saga cinematográfica de ‘Harry Potter’, inspirada en las novelas de J. K. Rowling.

Ahora, la actriz permanece alejada de las cámaras y los focos, atravesando un momento de muchos cambios a sus 33 años, sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus. Una serie de cambios sobre los que ha hablado en un reportaje para la revista ‘Vogue’, donde asegura que no ha dejado de preguntarse: “¿Qué me está pasando?”.

Entre esos cambios se encuentra su salida de Hollywood, un mundillo en el que se sentía atrapada, habiendo hecho su última película en 2019, de la mano de ‘Mujercitas’. “Como estoy en una carrera que se mueve tan rápido, la decisión de tomarme un tiempo la sentí como una decisión enorme”, ha comenzado explicando.

Para la actriz, volver a la Universidad de Oxford para ponerse al otro lado de las cámaras fue en principio algo “aterrador”, pues solo conocía cómo es el mundo de la interpretación: “Querer volver atrás y escribir, y estudiar, y ponerme detrás de la cámara fue aterrador para mí porque nunca lo había hecho antes. Siempre había estado delante de la cámara, siempre he sido una actriz”.

Feliz tras su salida de Hollywood

Un paso difícil, el de dejar atrás Hollywood, que consiguió dar, y del que no se arrepiente: “Simplemente, me alegro mucho de haberlo hecho, porque ahora tengo este sentimiento de tener mi propia voz y espacio creativo y tener el poder de una forma que no creo que haya conocido antes, más autonomía. Estoy muy contenta de haber permitido que todo fuera un caos por un tiempo y verdaderamente permitirme a mí misma no saber qué iba a pasar, porque lo que sé ahora, no lo cambiaría por nada”.

“Tengo un asiento de primera fila con algunas de las personas más exitosas, bellas e increíbles del mundo. Y cuando tienes ese sitio, te queda muy muy claro que no hay absolutamente ningún nivel de éxito que te haga feliz o satisfecha si no te gusta cómo eres o no disfrutas lo que haces cuando nadie está mirando”, ha añadido.

Artículos Relacionados

Cuándo y dónde será la ceremonia de los Oscars 2024: fecha y hora

Editor

Ester Expósito: “No puedo conocer a alguien tranquilamente porque los paparazis están detrás”

Editor

Las claves del contrato laboral de los directores de Hollywood

Editor
Cargando....