Inés de Ramón, la novia española de Brad Pitt y 29 años menor que él
Celebridades

Inés de Ramón, la novia española de Brad Pitt y 29 años menor que él

Brad Pitt para estar viviendo una nueva juventud, una de tantas por las que ha pasado ya… El pasado 18 de diciembre cumplió 60 años, pero para él, claramente la edad es solo un número. Un cumpleaños en el que disfrutó de la compañía de su pareja, Inés de Ramón, con quien fue visto hace ya un año en el concierto de U2, y hace un mes en la Gala LACMA Art + Film 2023 que se celebraba en Los Ángeles.

No posaron juntos en el photocall, pero sin duda que su relación va viento en popa. Desde ‘People’ contaron que se mostraron “súper cariñosos”, y dejando claro que la pareja está consolidada. De hecho, este verano han sido vistos “disfrutando de la compañía del otro. Es evidente para cualquiera que los vea juntos”.

¿Quién es Inés de Ramón?

Ahora bien, a pesar de que es ya conocida la propia relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón, aún hay quienes no conocen a esta joven empresaria con origen español. Tiene 31 años y es diseñadora de joyas. Nació en 1992 en Nueva Jersey, aunque parte de su familia es originaria de Madrid, lo cual ha hecho que la joven pueda hablar tanto inglés como español, además del francés, entre los cinco idiomas que sabe.

Es una mujer que ha viajado por todo el mundo. De hecho, a pesar de nacer en Estados Unidos, pasó su adolescencia en Ginebra, donde se graduó en la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y donde trabajó en la casa de subastas Christie’s.

Ya graduada, se mudó a Nueva York en el año 2014, donde encontró su verdadera pasión, las joyas. Un mundillo en el que se formó y en el que ha trabajado hasta la actualidad, y que le llevó a mudarse de nuevo a Los Ángeles para convertirse en la vicepresidente de la marca de joyas Anita Ko, donde trabaja en estos momentos.

En lo personal, Inés de Ramón ya mantuvo una relación con otro intérprete de Hollywood, casándose en el año 2019 con el actor Paul Wesley, famoso por series como ‘Crónicas vampíricas’, ‘Cuéntame una historia’ y ‘Smallville’, entre otras. Sin embargo, acabaron separándose en 2022 tras cinco años de relación y tres como casados.

Ahora, Inés de Ramón mantiene una relación con Brad Pitt, quien parece haber encontrado de nuevo el amor después de haberse divorciado en el año 2016 de Angelina Jolie.

Artículos Relacionados

La estricta dieta de Ryan Gosling para interpretar a Ken en ‘Barbie’

Editor

Muere Don Murray, protagonista de ‘Bus Stop’ junto a Marilyn Monroe

Editor

Nueva pareja en Hollywood: Bill Murray sale con Kelis, 29 años más joven

Editor
Cargando....