Jennifer Lawrence volvería «al cien por cien» a ‘Los juegos del hambre’
Celebridades

Jennifer Lawrence volvería «al cien por cien» a ‘Los juegos del hambre’

‘Los juegos del hambre’ Llegaron a la gran pantalla en la década de 2010, concretamente en 2012. Una trama basada en la trilogía ‘Los juegos del hambre’, de la autora Suzanne Collins, y cuyo protagonista es Katniss Everdeenque fue realizado por un Jennifer Lorenzo quien luego llamó a las puertas de la fama.

Un papel que la actriz estaría dispuesto a volver a interpretar después de ocho años de la última película, ‘Sinsajo II’. De ello se ha pronunciado en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Variety’ mientras promocionaba su nueva comedia, ‘No Hard Feelings’.

Sobre ponerse en los zapatos de Katnissla actriz Ha confesado que lo haría «¡totalmente!»: «Oh, Dios mío. Si alguna vez Katniss pudiera volver a mi vida, al 100 por ciento».. Unas palabras que revelan los deseos futuros de Jennifer Lawrence, quien en su entrevista vía Zoom también miró fuera de cámara mientras señalaba: “Mi socia productora acaba de apretarle el corazón”.

‘Los Juegos del Hambre’ tendrá una precuela

Una saga que estuvo protagonizada por la propia Jennifer, y en la que también tuvieron gran peso Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland y Woody Harrelson. Ahora bien, la trama pronto tendrá una precuela que recibe el nombre de ‘Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’protagonizada por Viola Davis, Rachel Zegler, Peter Dinklage, Jason Schwartzman y Hunter Schafer.

Artículos Relacionados

Khaby Lame: de ser el tiktoker más famoso del mundo, a protagonizar su propia película

Editor

Jennifer Lawrence y el susto que sufrió en un avión: «Todos íbamos a morir»

Editor

Juan José Ballesta niega ser autor de un robo e insiste en que fue agredido

Editor
Cargando....