Jennifer Love Hewitt, sobre las críticas por usar filtros: “Envejecer en Hollywood es difícil”
Celebridades

Jennifer Love Hewitt, sobre las críticas por usar filtros: “Envejecer en Hollywood es difícil”

Jennifer Love Hewitt siempre ha sido una actriz muy querida en la industria del cine. Un mundillo en el que empezó de la mano de Disney Channel, en ‘Kid Incorporated’, en 1989, y que después le llevó a aparecer en ‘Entre fantasmas’, que tanta fama le ha dado entre 2005 y 2010.

Gracias a su éxito, entre medias, en el año 2008, pudo participar en otra serie como ‘9-1-1′, en la cual ha participado hasta el presente de la mano de su papel como Maddie Buckley. También ha aparecido en otras series como ‘Ley y orden’, y en ‘Mentes Criminales’, sin contar películas como ‘Heartbreakers’ y las dos partes de ‘Garfield’.

A nivel de redes sociales también ha tenido éxito, contando con más de 1,5 millones de seguidores solo en Instagram, donde ha recibido numerosas críticas por usar filtros de la propia plataforma, haciendo referencia muchos de ellos a una posible cirugía: “¿Se sometió a una cirugía plástica? No parece la misma persona”.

Unas críticas sobre las que ha hablado ahora la propia actriz en una entrevista que ha concedido al pódcast ‘Indise of You’, señalando que a sus 44 años ya piensa que “envejecer en Hollywood es realmente difícil. No puedes hacer nada bien. Me estaba peinando y no tenía ni una pizca de maquillaje. Entonces, puse un filtro. Realmente no lo pensé”, ha comenzado explicando.

“Un grupo de personas decía: ‘Jennifer Love Hewitt está irreconocible, así que ha recurrido a los filtros porque no quiere que sepamos lo mal que se ve ahora, a sus 40 años’. Mucha gente dijo que me veo diferente. Me veo igual que siempre. No podría verse más natural… Los filtros no te cambian tanto. Me di cuenta de que no puedo hacer nada bien”, ha añadido, dolida por los mensajes que ha recibido de sus fans.

Artículos Relacionados

Renee Zellweger planea una boda secreta

Editor

¿Cuánto dinero tiene Macaulay Culkin? ¡Así es su inmensa fortuna!

Editor

Charlize Theron y los problemas de la edad: “No me puedo sentar en el baño”

Editor
Cargando....