Jonathan Majors, culpable de agresión y acoso: ¿Irá a prisión?
Celebridades

Jonathan Majors, culpable de agresión y acoso: ¿Irá a prisión?

Tras dos semanas de un juicio por violencia doméstica y tres días de deliberación, la tarde de este lunes, 18 de diciembre, un jurado de la Corte de Lower Manhattan, en Nueva York, declaró al actor Jonathan Majors culpable en dos delitos menores de acoso y agresión, además de absolverlo de otros dos cargos.

De acuerdo con reportes iniciales, los cargos en los que el actor de 34 años fue declarado inocente son agresión intencional en tercer grado y acoso agravado en segundo grado, todos en contra de su exnovia, Grace Jabbari, a quien conoció en el rodaje de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” de Marvel Studios. No obstante, la fiscal Kelli Galloway determinó que Majors fue “manipulador” y “controlador” durante su noviazgo con Jabbari, mismo que culminó el pasado 25 de marzo, tras dos años juntos.

¿Por qué Jonathan Majors fue acusado de acoso y agresión?

Majors fue llevado a juicio luego de ser arrestado a finales de marzo, en Nueva York, tras agredir a su entonces pareja en el asiento trasero de su automóvil.

De acuerdo con el testimonio de Jabbari, todo comenzó cuando Majors recibió un mensaje de texto de otra mujer diciéndole que quería besarlo “ahora mismo”. Su primera reacción fue quitarle el dispositivo móvil a su pareja, pero cuando Jonathan intentó recuperarlo, le dio “un fuerte golpe en la cabeza”. Según Jabbari, ésta no quiso involucrar a las autoridades, por lo que no llamó a la policía de manera inmediata.

Por su lado, el chofer del vehículo testificó que el actor “no le estaba haciendo nada” a su pareja. No obstante, señaló que Majors trataba de “arrojarla dentro del auto” para poder “deshacerse de ella” mientras intentaba irse. La defensa del actor también asegura que fue éste quien llamó al 911 porque estaba “preocupado” por el estado mental de su pareja.

También te puede interesar: Bad Bunny y Kendall terminan su relación por esta razón

¿Jonahtan Majors irá a prisión?

Si bien el jurado ya dio a conocer su testimonio, la fecha de sentencia quedó programada hasta el 6 de febrero de 2024, será entonces cuando se dé a conocer si el próximo gran villano de Marvel irá a prisión u obtendrá libertad condicional.

No obstante, medios como Variety y CNN señalan que el actor de Creed III podría pasar hasta un año tras las rejas por los cargos por los que se le acusa. Por ahora, no queda más que esperar.

Artículos Relacionados

Shannen Doherty y la tensión en ‘Embrujadas’ por Alyssa Milano: “Lloraba todas las noches”

Editor

El desencuentro entre Harrison Ford y Brad Pitt en ‘La sombra del diablo’: «Fue complicado»

Editor

Anna Wintour busca asistente: el trabajo «por el que matarían un millón de niñas»

Editor
Cargando....