La hija de Bruce Willis, sobre su demencia: «Este es el comienzo del dolor»
Celebridades

La hija de Bruce Willis, sobre su demencia: «Este es el comienzo del dolor»

En febrero pasado, la hija de bruce willis relató que su padre tuvo que dejar el mundo de la actuación porque sufría de un demencia frontotemporalque ya está haciendo mella en su vida, y de la que la joven, TallulahTambién ha hablado en una entrevista con ‘Vogue’.

El actor de 67 años se ha convertido en uno de los actores más famosos de la industria por películas tan aclamadas como ‘Die Die’, ‘Armageddon’ y ‘The Sixth Sense’, entre otras. Unos títulos que completan una carrera envidiable a la que ya ha puesto fin, pues en sus últimos proyectos su enfermedad ya estaba haciendo estragos.

He sabido que algo andaba mal desde hace mucho tiempo. Comenzó con una vaga falta de respuesta que la familia atribuyó a la pérdida de audición.. Posteriormente, esa falta de respuesta se amplificó y a veces lo tomo como algo personal”. Tuve dos bebés con mi madrastra y pensé que había perdido interés en mí.. Mi cerebro estaba atormentado con algunas matemáticas defectuosas. ‘No soy lo suficientemente hermosa para mi padre, no soy lo suficientemente interesante.’ No podría haber estado más lejos de la verdad”, comenzó señalando la joven.

Sus trastornos afectaron la relación con su padre.

Además, ha confesado que algunos de los trastornos que ha sufrido a lo largo de su vida, como la anorexia nerviosa, la depresión o el TDAH, han acabado afectando a la relación con su padre: «La verdad es que estaba demasiado enfermo para soportarlo. Mientras estaba envuelto en mi cuerpo dismórfico, alardeándolo en Instagram, mi padre luchó en silencio. Estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero todavía no teníamos un diagnóstico.”.

Pero, es aún cuando Tallulah sigue sin asimilar la enfermedad de su padre: “Sé que este es el comienzo del dolor. Sigo saltando entre el presente y el pasado cuando hablo de Bruce: es, fue, es, fue. Eso es porque Tengo esperanzas en mi padre que me niego a dejar ir”.

Artículos Relacionados

Primeras críticas a Wonka: “Chalamet no tiene nada que envidiarle a Wilder o Depp”

Editor

15 años del Oscar a Penélope Cruz: “Solo pedía que no me cayese”

Editor

Rosalía, vinculada con el actor Jeremy Allen White, de ‘The Bear’

Editor
Cargando....