La hija de Ioan Gruffudd (‘Los 4 Fantásticos’) pide una orden de alejamiento contra el actor
Celebridades

La hija de Ioan Gruffudd (‘Los 4 Fantásticos’) pide una orden de alejamiento contra el actor

Ioan Gruffudd No vive sus mejores momentos. El actor ha encadenado varios incidentes en su vida en los últimos años, sobre todo después de que en 2021 su entonces esposa, alicia evansconfesar que el actor de ‘Los 4 Fantásticos’ había abandonado a su familia tras 20 años juntosy lo hizo con un mensaje muy sentido y triste a través de sus redes sociales: “Nuestras hijitas y yo estamos muy confundidos y tristes”.

Y es que tan solo unos meses después vio la luz su romance con la actriz. Blanca Wallacealgo que Alice denunció alegando que el intérprete británico llevaba tres años engañándolo.

Desde entonces, Alice e Ioan han sido cCompartiendo la custodia de sus dos hijas, Ella, de 13 años, y Elise, de 9. Un tiempo en el que el actor ha estado alejado de los platós de rodaje, y en el que los problemas le han ido ahogando, siendo el último una orden de restricción que ha sido presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles por su hija mayory contra él, por «violencia domestica»tal y como publican medios como ‘Page Six’.

Desde el tabloide británico ‘Daily Mail’ también han añadido que tanto Ella como Elise visitaron la casa de su padre, que comparten con su pareja, la semana pasada, que fue cuando se produjo el incidente con Ioan Gruffudd y Bianca, a quien han denunciado. la hija mayor.

Sus otros problemas legales con su familia

No es el único problema que ha tenido el actor en el último año, pues el año pasado fue él quien denunció a su ya exmujer por «hacer acusaciones públicas falsas si la dejaba, vender historias falsas sobre mí y destrozar mi carrera».. Alice amenazó con decirle a la gente que había abusado de ella o de nuestras hijas. Me amenazó con enviarme a la policía si no cumplía con sus demandas y con enviarme a prisión”.

Por su parte, Alice se defendió de las acusaciones de la intérprete: “No he golpeado, atacado, amenazado, insultado, acosado, seguido, abusado, destrozado propiedad privada, observado, robado identidad o abusado con mensajes y contacto reiterado con el demandante o su novia”.

Artículos Relacionados

Estas son las nuevas categorías en cine y TV de los Globos de Oro 2024

Editor

Schwarzenegger, sobre la operación que casi acaba con su vida: “Estaba realmente afectado”

Editor

La hija de Bruce Willis, sobre su demencia: «Este es el comienzo del dolor»

Editor
Cargando....