La nueva novia de Tom Cruise: millonaria, rusa y de 25 años menos
Celebridades

La nueva novia de Tom Cruise: millonaria, rusa y de 25 años menos

El tiempo deja mella en todo menos en el rostro de Tom Cruise. Su carrera abarca más de cuatro décadas en las que le ha sobrado tiempo para besar el cielo hollywoodiense en términos cinematográficos y para recoger una fama de donjuán cosechada por su historial de amoríos. Desde Cher y Nicole Kidman hasta Penélope Cruz y Sofía Vergara, pasando por Katie Holmes y llegando hasta Rebecca de Mornay. Hace apenas un año y medio puso punto y final a su relación con Hayley Atwell, que había comenzado casi a la par que la pandemia.

Y este año volvió al ruedo. Conoció a Shakira en el Grand Prix de Miami y empezó a acercarse a la de Barranquilla: le envió flores y aseguró públicamente que “sus caderas no mentían”. La respuesta de la colombiana fue pedirle que dejara de “flirtear” con ella. Tras este revés volvió a retirar su vida privada a ese umbral del que pretende que nunca salga. Hasta ahora.

Una irrupción inesperada

Según ha dado a conocer el Daily Mail, el actor ha encontrado nuevamente el amor en Elsina Khayrova, una reconocida socialité rusa de 36 años, millonaria, divorciada de un oligarca que se dedicaba al comercio de diamantes e hija de un importante político ruso. Este perfil singular ha ocupado la vida sentimental del intérprete desde que fueran pillados besándose en reiteradas ocasiones durante una fiesta en Grosvenor Squaner, en el barrio londinense de Mayfair.

“Inseparables”, “claramente parecían una pareja”, son algunas de las formas en las que diversos testigos han descrito la relación entre ambos en dicha velada. También fue impresionante, en el puro sentido de la palabra: nadie en la gala esperaba la aparición de la rusa, cuya irrupción fue toda una revolución mediática. Llovieron las peticiones de fotografías y los selfies robado hasta el punto de que el DJ tuvo que anunciar en ruso que “el señor Cruise no quería fotos”.

El citado rotativo británico ha expuesto también que el actor de Misión Imposible “pasó la mayor parte de la noche bailando con Khayrova”, pero que, en un momento determinado, “se encontró rodeado por un grupo de mujeres”. Y a ninguno allí le pareció extraño.

Artículos Relacionados

Jack Nicholson se niega a volver al cine tras una década retirado: “No quiero hacerlo”

Editor

Superman: Legado | ¿Quién es David Corenswet, el nuevo Superman de DC?

Editor

Brad Pitt: cuánto ganó por su primera película

Editor
Cargando....