La polémica dieta de Hilary Duff y Gwyneth Paltrow: «Me muero de hambre»
Celebridades

La polémica dieta de Hilary Duff y Gwyneth Paltrow: «Me muero de hambre»

Hilary Duff se convirtió en una estrella de la pantalla grande desde que era una niña. La actriz triunfó de la mano de Disney y su mítico papel en la serie ‘Lizzie McGuire’, donde interpretó al protagonista. A partir de ahí comenzó a crecer, y aunque ha tenido algunos altibajos, sus fans siguen recordando su paso por el canal. Disney.

Pero como en prácticamente todos los casos, la fama también acabó perjudicándole, llevándole a la presión mediática e incluso provocándole un desorden alimenticio contra la que ha luchado a lo largo de los años. Afortunadamente eso quedó atrás y ahora vive un momento muy feliz, tanto en lo profesional como en lo personal.

Duff por fin ha podido reconciliarse con su cuerpo, y muy recientemente lo ha demostrado al salir en la portada de ‘La salud de la mujer’, donde ha posado sin ropa y donde también ha hablado de la aceptación de su cuerpo.

Pero fue más tarde, en el podcast ‘Lipstick on the Rim’, donde habló de la dieta que sigue actualmente, a sus 35 años, confesando que basa su dieta en la controvertida dieta de Gwyneth Paltrow. Una dieta con la que se despierta “muy hambrienta”, y con la que trata de evitar comer.

Una dieta de “hambre”

La actriz ha reconocido que pasa muchas horas intentando pasar hambre para poder seguir el dieta de hambre que sigue Gwyneth Paltrow y que promocionaba “un vaso de caldo” como buena comida: “A veces intento… ya sabes, Gwyneth ya se ha metido en problemas por decir esto, pero a veces trato de tomar café por la mañana y me muero de hambre”.

Aunque Hilary Duff también admite que consume «muchas calorías» al preparar las comidas de sus hijos: «Para ser honesta, sí, Acabé comiéndome un nugget de pollo por la mañana mientras preparaba dos almuerzos y me sobró uno.. ¡Se escabulle por la escotilla!

También ha confesado que le gusta cocinar, «aunque ahora mismo mis hijos son un poco bobos y cada uno come lo que quiere en casa… pero yo lo echo de menos», y que bebe en momentos inoportunos: «Me siento un poco cruel al decir esto, pero tomo tequila mientras ayudo a mis hijos con su tarea.”.

Artículos Relacionados

¿Quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que protagoniza el live action de ‘One Piece’?

Editor

La actriz Melissa Barrera protagoniza ‘No descansarás’

Editor

La caída de Marvel: Buscan traer de vuelta a Iron Man y Black Widow al MCU

Editor
Cargando....