La razón por la que Donald Trump apareció en ‘Home Alone 2’
Celebridades

La razón por la que Donald Trump apareció en ‘Home Alone 2’

Existe una amplia variedad de películas navideñas, pero, sin duda, ‘Home Alone’ y su secuela, ambas protagonizadas por Macaulay Culkin, son algunas de las favoritas en esta época.

Culkin interpreta a Kevin McCallister, quien protege su casa usando trampas creativas para protegerse de dos ladrones después de que su familia lo dejó por error en casa al irse a París.

Por otro lado, en la secuela, Kevin McCallister vuelve a estar lejos de su familia, esta vez en Nueva York, donde se reencuentra con los ladrones que atacó anteriormente, quienes planean un gran atraco navideño.

Parte de la película se ubica en el famoso Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York, donde en una de las escenas el expresidente Donald Trump hace un cameo. Más de 30 años después, el director de la cinta, Chris Columbus, ha revelado por qué apareció el empresario.

La razón por la que Trump apareció en ‘Home Alone 2′

Como la mayoría de los lugares en la ciudad de Nueva York, es necesario pagar una tarifa para poder filmar. En entrevista con Business Insider, Columbus reveló que se contactaron con el Hotel Plaza, que en ese momento era propiedad de Trump, para filmar en el lobby.

Trump dijo que sí y la producción pagó una tarifa, no obstante, también puso una condición extra: “La única manera de que puedan usar el Plaza es si estoy en la película”.

“Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en pantalla. Entonces le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí, se abrió camino en la película a través de la intimidación”, señaló el director.

Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Macaulay Culkin? ¿Cuántos hijos tienen?

La famosa improvisación de Macaulay Culkin

Columbus también reveló que el icónico momento en que Macaulay Culkin se pone colonia en las manos, se la aplica en el rostro y luego grita, fue improvisado por el actor.

“Si te pones algo en la cara que te quema, la mayoría de las personas mueven las manos de inmediato. Entonces mi dirección hacia él fue cuando te acaricias la cara, mueves las manos y gritas. Y creo que fue la primera toma, mantuvo las manos en las mejillas. Todos empezamos a reír histéricamente”, contó.

“Lo hicimos un par de veces más sin las manos en la cara, pero mi editor, Raja Gosnell, cortó esa toma en el primer corte que vi y quedó ahí para siempre. Es curioso, el momento icónico de “Home Alone” fue un accidente”, agregó.

Artículos Relacionados

Vinnie Jones: el exfutbolista que se convirtió en actor, y que ahora se pasa a la agricultura

Editor

Airbnb alquila la casa de Harry Potter

Editor

‘Oppenheimer’ se estrenará en Japón tras la polémica nuclear

Editor
Cargando....