Marvel despide a Jonathan Majors: ¿Qué pasará con el personaje de Kang?
Celebridades

Marvel despide a Jonathan Majors: ¿Qué pasará con el personaje de Kang?

A nueve meses de su arresto y luego de un juicio por violencia doméstica, un jurado de la Corte de Lower Manhattan determinó que el actor Jonathan Majors agredió a su ex-pareja, Grace Jabbari, durante una discusión en la parte trasera de su automóvil, en marzo de 2023, por lo que ahora enfrenta dos cargos menores por agresión y acoso. Tras el veredicto del jurado, Marvel Studios ha optado por separar caminos con el actor de 34 años.

Según confirmó una fuente cercana para la revista Variety, la compañía ya tomó la decisión de despedir a quién sería el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). “Marvel Studios se ha separado de Jonathan Majors, el actor elegido para interpretar a Kang, el villano central del MCU, después de ser declarado culpable de dos delitos menores de acoso y agresión contra Grace Jabbari, su ex novia, reporta el citado medio.

¿Por qué Majors fue acusado de acoso y agresión?

Majors fue llevado a juicio luego de haber sido arrestado a finales de marzo por agredir a su entonces pareja, Grace Jabbari, a quien conoció en los sets de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. De acuerdo con el testimonio de Jabbari, el actor recibió un mensaje de otra mujer diciéndole que lo quería “besar ahora mismo”, por lo que no dudó en quitarle el teléfono. Cuando Majors intentó recuperarlo, le dio “un fuerte golpe en la cabeza”, además de causarle una laceración detrás de la oreja y dejarle un dedo fracturado.

También te puede interesar: Jonathan Majors, culpable de agresión y acoso: ¿Irá a prisión?

¿Qué pasará con el personaje de Kang?

Jonathan Majors estaba destinado a ser el próximo gran villano de Marvel: Kang. En las últimas producciones, Marvel se había encargado de introducir diversas variantes de Kang en el multiverso, siendo su primera aparición en la cinta ”Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Con ello, los estudios concretarían la primera parte de una nueva saga: “Avengers: The Kang Dynasty” en 2025. No obstante, los planes de la compañía han dado un giro completamente inesperado.

De acuerdo con Variety, los ejecutivos de Marvel, liderados por Kevin Feige, han estado discutiendo la posibilidad de “alejarse de Kang para centrarse en otro villano importante”. De momento, sólo se han planteado dos escenarios: “Otorgarle el papel de Kang a un nuevo actor o cancelar ‘The Kang Dynasty’ por completo y reconfigurar el resto de la saga Multiverse”.

Artículos Relacionados

Deadpool 3 en México: fecha de estreno, tráiler y cuándo sale

Editor

Aparece muerta la actriz de cine para adultos Kagney Linn Karter

Editor

Meg Ryan regresa al cine después de casi una década

Editor
Cargando....