Muere el actor Kamar de los Reyes a los 56 años
Celebridades

Muere el actor Kamar de los Reyes a los 56 años

El mundo del cine está de luto. El popular actor puertorriqueño, Kamar de los Reyes, ha fallecido a los 56 años de edad en Los Ángeles, a causa de un cáncer que sufría. Una triste noticia que ha sido anunciada por el representante de su mujer, la también actriz Sherri Saum, con quien ha mantenido una bonita historia de amor, habiéndose casado en 2007, y con tres hijos en común.

Por el momento se desconoce qué tipo de cáncer sufría el intérprete, pues ni éste ni sus familiares y amigos habían informado públicamente de él. “Parece que se mantuvo bastante privado”, ha señalado una fuente cercana al portal estadounidense ‘TMZ’.

Una larga carrera en la interpretación

Un actor muy trabajador, que se aventuró en el mundo de la interpretación como buen amante de las artes, del baile y el canto. Comenzó su andadura de la mano del teatro y la televisión a finales de los 80, cuando se mudó de Las Vegas, donde se crió, hasta Los Ángeles, para poder dedicarse a una industria que siempre ha amado.

De los Reyes demostró tener galones para mantenerse en la industria, y entre 1995 y 1998 su popularidad creció al participar en la reconocida y longeva telenovela de ‘One Life to Live’, que se emitió en la cadena estadounidense ABC, y que se mantuvo en antena durante varias décadas.

De la mano del cine y la televisión, el actor ha aparecido en tramas como ‘Nixon’, ‘Agente Salt’, ‘La leyenda del jinete sin cabeza’, ‘The Rookie’. También protagonizó otra producción como ‘Sleepy Hollow’, y apareció en siete episodios de la popular serie ‘All American’, de CW, donde se puso en la piel del coach Montes entre 2022 y 2023.

También ha sido relevante su papel en ‘Call of Duty’, donde su rostro ha figurado como narcotraficante hasta en dos ocasiones.

Artículos Relacionados

The Eras Tour: Qué shows y ciudades aparecerán en la película de Taylor Swift

Editor

El rapapolvo de Sean Penn a Will Smith

Editor

Tom Holland se sincera sobre su adicción al alcohol: «Realmente me asustó»

Editor
Cargando....