Navidad 2023: Películas navideñas que puedes ver en streaming
Celebridades

Navidad 2023: Películas navideñas que puedes ver en streaming

Con motivo de la celebración de Navidad, te traemos un listado con películas, clásicas y nuevas, que puedes ver y disfrutar en streaming, para los días que seguramente tendrás libres, así que es una buena oportunidad para aprovechar el tiempo. A continuación, te compartimos de qué tratan y dónde puedes verlas.

‘Mi pobre angelito’

Está protagonizada por los actores Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y Catherine O’Hara. Se trata de un referente del cine de la década de los años 2000. Nos muestra la historia de Kevin, un niño de ocho años, quien vive con su familia en Chicago, pero tienen planeado un viaje a Francia, el cual resulta mal, ya que él termina quedándose solo en casa, viviendo aventuras inesperadas. La puedes ver en Disney Plus.

‘Realmente amor’

Es considerada ya como un clásico, pues entrelaza varias historias, con el mensaje de paz y amor que la Navidad nos brinda. Cuenta con las participaciones de Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster y Chiwetel Ejiofor. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Te puede interesar: Horarios y cartelera de la Verbena Navideña Zócalo CDMX 2023

‘Navidad de golpe’

Se trata de la nueva cinta de Lindsay Lohan, marcando su regreso, luego de varios años de ausencia. “Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad”, nos dice la sinopsis. La encuentras en Netflix.

Last Christmas: otra oportunidad para amar’

Es una comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke. “Una mujer joven a quien persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en un almacén. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte y le permitirá conocer a Tom”, nos dice la sinopsis oficial. Se encuentra disponible en YouTube, Google Play Películas y Amazon Prime Video, con un costo.

‘Soltero en Navidad’

Es una comedia romántica que ha generado diversos comentarios positivos entre el público. “Desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de estar soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se haga pasar por su novio en un viaje a casa durante las vacaciones”, nos indica la sinopsis. La encuentras en Netflix.

Otras películas navideñas que puedes ver en streaming

  • ‘The Noel Diary’ – Netflix
  • ‘Última noche’ – Netflix
  • ‘Spirited’ – Apple TV
  • ‘Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas’ – Disney Plus
  • ‘¡Qué duro es el amor!’ – Netflix
  • ‘La Nochebuena es mi condena’ – Netflix
  • ‘Navidad cancelada’ – HBO MAX
  • ‘Amor de calendario’ – Netflix
  • ‘A Boy Called Christmas’ -Netflix
  • ‘Una Navidad en California’ – Netflix

Artículos Relacionados

La Adaptación Chris Pine Aprendió Con ‘Calabozos Y Dragones’

Editor

El cambio físico de Nicole Kidman que ha preocupado a sus fans: “No te reconocí en absoluto”

Editor

SAG Awards 2024: Lista completa de ganadores a los Premios del Sindicato de Actores

Editor
Cargando....