Russell Crowe, sobre ‘Gladiator 2′: “Deberían pagarme por las preguntas que me hacen sobre ella”
Celebridades

Russell Crowe, sobre ‘Gladiator 2′: “Deberían pagarme por las preguntas que me hacen sobre ella”

Russell Crowe pasará a la historia como uno de los actores más famosos de la industria de Hollywood. Un intérprete que se hizo aún más famoso gracias a su papel como Máximo Décimo Meridio en ‘Gladiator’, con la que se llevó el Oscar a Mejor Actor, y que llevó a la cinta a ganar las estatuillas a ‘Mejor Película’, ‘Mejor Sonido’, ‘Mejores Efectos Visuales’ y ‘Mejor Diseño de Vestuario’.

En el final de la misma, el personaje que interpreta acaba falleciendo, y aunque muchos de los fans le han reclamado, no aparecerá en la segunda película, que verá la luz este 2024. La trama continuará sin él, pero no sin su director, Ridley Scott, que también estará bajo la dirección de esta segunda cinta, por la que han vuelto a preguntarle a Crowe en el Karlovy Vary Film Festival.

En el mismo, muchos fans de la trama le preguntaron acerca del guion de la nueva película, lo cual ha provocado que éste respondiese de una manera no tan amigable, señalando que él ni siquiera aparece: “Deberían pagarme por la cantidad de p*** preguntas que me hacen sobre una película en la que ni siquiera estoy. No tiene nada que ver conmigo. En ese mundo, estoy muerto. A tres metros bajo tierra. Pero admito sentir un poco de celos, porque me recuerda cuando era más joven y lo que para mí era mi vida”.

Recelos por ‘Gladiator’

Russell Crowe no podía revivir, pero sí que mira con cierto recelo cómo la trama con la que ganó el Oscar, contará con una segunda parte: “¡Estoy muerto! Pero admito que si Ridley ha decidido hacer una segunda parte de la historia, más de 20 años después, debe tener muy buenas razones. No puedo pensar en esta película como otra que no sea espectacular”.

Artículos Relacionados

Alec Baldwin, operado

Editor

El radical cambio de Michael Conner: el niño que hacía de Forrest Gump y terminó en el ejército

Editor

Muere Cedric Jones, actor de ‘La lista final’, a los 46 años

Editor
Cargando....