Scarlett Johansson habla de su extraña audición para ‘Gravity’
Celebridades

Scarlett Johansson habla de su extraña audición para ‘Gravity’

Scarlett Johansson puede ser una de las actrices más cotizadas en todo el mundo de la Hollywood. El buen hacer de ella en la gran pantalla y el éxito que han tenido sus interpretaciones la avalan. Pero, como todo buen intérprete, también ha sufrido un revés en forma de rechazo.

En el caso de Johansson, uno de los rechazos fue el de ‘Gravedad‘ (2013), una película que acabó teniendo un gran éxito, recaudando un total de $ 720 millones en todo el mundo, y que logró tomar un total de 10 nominaciones a los premios Oscarincluyendo Mejor Actriz.

La actriz solicitó el papel que finalmente interpretó. Sandra Bullocky en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’ quiso hablar de cómo fue su audición: “Hice una prueba de pantalla para la película ‘Gravity’, en la que Sandra Bullock está fantástica, pero tenía que estar en el traje espacial y pretender flotar en el espacio… aunque estaba sentado en una silla con un casco puesto.”.

«Frustrado» por el rechazo a ‘Gravity’

Unas palabras que llegan justo un mes después de que asegurara a ‘Variety’ que perdió su papel en esta película y en ‘Iron Man 2’. Dos papeles que tenía muchas ganas, más aún el primero: “Había deseado tanto ese papel… Fue como la gota que colmó el vaso. Me sentí realmente frustrado y sin esperanza.. Como, ‘¿Estoy haciendo el trabajo correcto?’ El trabajo que me ofrecieron me pareció profundamente insatisfactorio. Creo que me ofrecieron todos los guiones de Marilyn Monroe. Yo estaba como: ‘¿Es este el final del camino creativamente?’”

Ahora, la actriz vive un buen momento a expensas del estreno de su nueva película, ‘ciudad asteroide‘, lo nuevo de Wes Anderson. Una película repleta de grandes estrellas donde coincide con Margot Robbie y Tom Hanks, entre otros, y que se estrena en cines el próximo 16 de junio.

Artículos Relacionados

Angelina Jolie carga contra Hollywood: “No es un lugar sano”

Editor

Los estados con más Premios Oscar: ¿en qué lugares de Estados Unidos han ganado más estatuillas?

Editor

Qué fue de Henry Thomas, el niño de ‘E.T.’ que pasó a ser “olvidado”

Editor
Cargando....