Schwarzenegger y el momento en que le confesó a su esposa que tenía un hijo secreto: «Se me paró el corazón»
Celebridades

Schwarzenegger y el momento en que le confesó a su esposa que tenía un hijo secreto: «Se me paró el corazón»

Arnold Schwarzenegger estrena este miércoles 7 de junio su nuevo documental de Netflix, ‘arnold‘, donde habla de algunos de los momentos más importantes de su vida, entre ellos su carrera como culturista, su paso por Hollywood y su vida más personal.

Y es que respecto a este último, el momento en que tuvo que admitir públicamente que tenía un hijo ilegítimo, que es José hermanosy fruto de una relación extramatrimonial con su ama de llaves, Mildred Baena, que vino al mundo pocos días después que Christopher Schwarzenegger.

El momento más delicado para el actor fue cuando tuvo que decirle a su esposa, María Shriver: “María y yo íbamos a terapia una vez por semana. Y en una de las sesiones la consejera dijo: ‘Creo que hoy María quiere ser muy específica en algo. Quiere saber si eres el padre de José’. Y me quede como, Pensé que mi corazón se detuvo, y luego dije la verdad”.

No supe guardar el secreto

Sí, María, José es mi hijo.”Arnold dijo entonces. “Estaba devastada. Tuve una aventura en el ’96. Al principio realmente no lo sabía. Empecé a sentir que cuanto más envejecía, más claro me volvía y entonces era solo una cuestión de: ‘¿Cómo mantienes esto en secreto?’«, ha añadido.

El famoso actor asegura que suele ser “reticente a hablar de eso porque cada vez que lo hago, las heridas se abren de nuevo. Creo que le causé suficiente dolor a mi familia por mi error. todos tuvieron que sufrir. María tuvo que sufrir. Los niños tuvieron que sufrir. Joseph. Su madre. Todo”, ha concluido ella.

Artículos Relacionados

Harrison Ford, sobre su vida en el cine: «Nunca me interesó la fama ni el dinero»

Editor

La estricta dieta de Hugh Jackman: de las 8.000 calorías al día, a platos de pescado y verdura hervida

Editor

El desayuno viral de Michael Douglas: «Es su secreto para vivir hasta los 100 años»

Editor
Cargando....