Superman: Legado |  ¿Quién es David Corenswet, el nuevo Superman de DC?
Celebridades

Superman: Legado | ¿Quién es David Corenswet, el nuevo Superman de DC?

DC Studios finalmente tiene un nuevo Clark Kent y Lois Lane. Según un informe de Variedad, David Corenswet y Rachel Brosnahan interpretarán al icónico caracteres en ‘Superman: Legado’ por James Gunn.

Según Gunn, quien ahora colabora con DC, esta nueva versión cinematográfica de Superman será en gran medida una historia de origen en el lugar de trabajo. Corenswet interpretará al reportero novato Kent en el periódico ficticio The Daily Planet, mientras que Brosnahan interpretará a su compañero de trabajo.

Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es amabilidad en un mundo que piensa que la amabilidad está pasada de moda».agregó Peter Safran, quien producirá.

Gunn dirige el proyecto a partir de su propio guión, basado en el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. El lanzamiento del proyecto está previsto para el 11 de julio de 2025. Te contamos un poco más sobre David Corenswet y Rachel Brosnahan.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Ezra Miller, ‘The Flash’

¿Quién es David Corenswet, el nuevo Superman de DC?

David Packard Corenswet nació en Filadelfia el 8 de julio de 1993. Después de graduarse de la Juilliard School en 2016, tuvo pequeños papeles en producciones televisivas, logrando el reconocimiento en la serie ‘Castillo de naipes’ en 2018.

Luego, en 2019, protagonizó la serie ‘El político’, gracias a lo cual obtuvo elogios generalizados por su destacada actuación. En el 2020 participó en la serie ‘Hollywood’, donde interpretó a un aspirante a actor que trabajaba como trabajador sexual en la década de 1940.

Recientemente, participó en la famosa película independiente de terror. ‘Perla’ de la A24. También escribió, dirigió y protagonizó la serie de comedia. ‘Moe y Jerryweather’. En cuanto a sus próximos proyectos, participará en la serie ‘The Lady In The Lake’ de Apple junto a Natalie Portman.

¿Quién es Rachel Brosnahan, la nueva Lois Lane en ‘Superman: Legacy’?

Rachel Elizabeth Brosnahan nació en Milwaukee el 12 de julio de 1990. EEs conocida por interpretar a Miriam Maisel en la serie ‘La maravillosa señora Maisel’, por la que ha ganado dos Globos de Oro a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión Musical o Comedia, en 2018 y 2019, respectivamente. En 2018, también ganó un Emmy por la misma serie en la categoría de Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia.

Brosnahan se dio a conocer en ‘Castillo de naipes’. recientemente protagonizó ‘El servicio de mensajería’ con Benedict Cumberbatch, así como «Muerto por un dólar» junto a Christoph Waltz y Willem Dafoe.

Artículos Relacionados

Arón Piper: “No soy un gilipollas, pero no siempre estoy en ese humor supersociable”

Editor

Vídeos: Locura en cines tras estreno de The Eras Tour de Taylor Swift

Editor

Sharon Stone pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio en ‘Rápida y Mortal’: “Es increíble”

Editor
Cargando....