Tom Cruise admite que estuvo al borde de la muerte en ‘Misión Imposible 7’
Celebridades

Tom Cruise admite que estuvo al borde de la muerte en ‘Misión Imposible 7’

tom crucero No sería Tom Cruise si no fuera por su afán por brillar en la gran pantalla. Tanto es así que no tiene problema en arriesgar su físico e incluso su vida en cada escena, y en ‘Misión Imposible 7’ estaba al borde de la muerte, una vez más.

La intérprete estadounidense es exigente, mucho. Así lo demostraron las declaraciones que ofrecieron algunos de sus compañeros de filmación durante la pandemia, cuando se puso serio y regañó a varios trabajadores: “Si te veo hacerlo de nuevo, te vas a la f** calle”.

Pero además de exigente es arriesgado, y en ‘Misión Imposible: Juicio Mortal’ su físico también se jugó con una escena que ya se puede ver en el tráiler de la película. Una escena con moto, acantilado y paracaídas, o sea, puro riesgo.

Un riesgo que el actor de 60 años no dudó en asumir, y del que habló en una entrevista con ‘ET Canada’, señalando que estuvo a punto de no contarlo: “Hay una gran tarea de ingeniería para calcular ese desnivel, la velocidad… Ya sabes, probamos las condiciones del viento desde el principio, así es como me acerco a estas cosas».

Una escena que surgió tras una conversación con el director, Christopher McQuarrie: «Primero que nada, Christopher McQuarrie y yo pensamos algo, luego nos preguntamos cómo lo hacemos y lo analizamos», y aunque podría haber muchas cosas que salió mal, siguieron adelante.

Una de las escenas más peligrosas.

«Afortunadamente, Llevo años haciendo paracaidismo y saltando en motos, pero hay que pulirlo y perfeccionarlo”, comentó el actor, quien no dudó en contar cómo fue el momento en el que corrió peligro cuando saltó de un helicóptero y abrió el paracaídas: “Cuando lo abrí, estaba en la posición equivocada, y cuando lo desplegué, el paracaídas giró hacia la ladera de la montaña, justo en el último segundo, estaba muy cerca.”.

«Así que realmente tienes que mirar cada aspecto para asegurarte de que nada salga mal», concluyó el actor, quien estaba «pensando en algunas cosas» en ese momento.

Artículos Relacionados

¿Qué trailers de películas se emitirán durante el Super Bowl 2024?

Editor

Oscars 2024: Dónde ver las películas nominadas | Netflix, HBO Max, Disney+…

Editor

Nueva pareja en Hollywood: Bill Murray sale con Kelis, 29 años más joven

Editor
Cargando....