Charlie Hunnam pudo haber interpretado a este personaje de DC
Películas

Charlie Hunnam pudo haber interpretado a este personaje de DC

Charlie Hunnam, el actor conocido por la serie Sons of Anarchy y la próxima película de Zack Snyder, Rebel Moon, estuvo a punto de interpretar a un conocido superhéroe de DC. Uno para el cual muchos fans lo estuvieron pidiendo.

¿A quién pudo haber interpretado Charlie Hunnam?

Desde los días del Snyderverso hay muchos fans que piden a Charlie Hunnam como Flecha Verde.

Por los tiempos del DCEU, Arrow, la serie de The CW que dio origen al Arrowverso estaba en auge y Stephen Amell era el encargado de darle vida a Oliver Queen. Esta versión del personaje era bastante más oscura que algunas de los cómics clásicos y se asemejaba bastante al tono de las películas de Zack Snyder, pero pertenecía a un universo separado.

Para los fans, Charlie Hunnam tenía todo lo necesario para convertirse en el Flecha Verde del cine. No solo por su evidente parecido físico, sino por haber demostrado su talento para interpretar a personajes algo más rebeldes como su Jax Teller de Sons of Anarchy o el Rey Arturo que interpretó para Guy Ritchie en El Rey Arturo: la leyenda de la espada. Hunnam podría haber continuado una línea similar a la de Amell pero dentro del Snyderverso, donde hubiera interactuado con la Liga de la Justicia.

Ahora, durante una entrevista para Comicbook, el actor se refirió a los comentarios de los fans y admitió que recibió una oferta para interpretar a Flecha Verde:

Nunca hablé con Zack sobre esto. Honestamente no recuerdo quién fue. Fue gente en traje la que me presentó la idea y me dijeron que sería muy bueno interpretar a Flecha Verde.”

Charlie Hunnam no dejó en claro cuándo se le acercaron si en la época del Snyderverso o más recientemente con James Gunn y Peter Safran al mando del nuevo DCU. Sin embargo, el actor no se mostró demasiado entusiasmado con la idea.

¿Por qué Charlie Hunnam no fue Flecha Verde?

charlie hunnam

En la entrevista, Charlie Hunnam dijo no conocer demasiado bien a Flecha Verde y que al recibir la oferta buscó una imagen del personaje.

“No estoy seguro si el verde es mi color y estoy bastante seguro que el spandex no es mi material.”

Parece que, a pesar de los deseos de los fans y la oferta concreta que recibió, el actor nunca estuvo demasiado entusiasmado por la idea de interpretar al superhéroe en la gran pantalla. Aunque esto no significa que nunca veamos a Flecha Verde en el cine y el nuevo universo DC quizás sea la oportunidad.

Hay varios actores que los fans han mencionado como un buen Flecha Verde como Garrett Hedlund (Tron), Dacre Montgomery (Stranger Things) o Glenn Powell (Top Gun). Además, sería interesante que la Liga de la Justicia del DCU incorporara a más héroes sin superpoderes como Batman para enriquecer la dinámica del grupo y también diferenciarse de lo que ya hizo el DCU con sus personajes superpoderosos. 

¿Les gustaría ver a Flecha Verde en el DCU? ¿Quién les gustaría que lo interpretara? 

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook,  Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Los fans siempre quisieron a Charlie Hunnam como el Flecha Verde de la gran pantalla. Ahora, el actor se refirió a estos comentarios y admitió haber recibido una oferta para interpretarlo.
  2. Hunnam no especificó si fue durante la época del Snyderverso o en el más reciente DCU, pero unos ejecutivos le ofrecieron el papel que luego el actor rechazó.
  3. Charlie Hunnam no conocía muy bien a Flecha Verde, además no se veía vistiendo el traje de superhéroe por lo que decidió continuar su carrera por otros caminos. Aun así, el futuro de Flecha Verde en el cine todavía está abierto y quizás lo veamos más adelante en el DCU.

Artículos Relacionados

¿Quién es el villano de Godzilla X Kong?

Editor

El Lex Luthor del DCU será algo que no hemos visto antes

Editor

Tom Hiddleston cree tener la reacción de Thor a lo que ha vivido Loki

Editor
Cargando....