‘Black Knight’ se convierte en una de las series coreanas más vistas en Netflix
Películas

‘Black Knight’ se convierte en una de las series coreanas más vistas en Netflix

Si algo nos quedó claro desde que comenzó 2023 fue que Netflix seguiría apostando por producir contenido con origen en Corea del Sur. Y vaya, tirar la carne al asador con estos títulos les está dando resultados, pues Caballero negro se convirtió en una de las series coreanas más vistas en la historia de la plataforma.

Desde hace unas semanas os venimos contando esta historia, que se centra en una situación distópica donde el aire del mundo está contaminado y las personas dependen de mascarillas para respirar. Es allí donde surge un héroe surcoreano que se enfrenta a una organización para salvar al pueblo de él. Y sorprendentemente, Caballero negro Ha sido todo un éxito en el catálogo de Netflix.

‘Black Knight’ se convierte en una de las series coreanas más vistas en Netflix
Este es el póster de ‘Black Knight’, la nueva serie coreana de Netflix/Foto: Netflix

‘Black Knight’ se convirtió en una de las series coreanas más vistas en Netflix

Según los datos de la lista oficial de contenido más visto de Netflix, que rastrea el contenido más popular en las plataformas en función de una métrica que calcula las horas de visualización, durante la semana del 15 al 21 de mayo, Caballero negro registró más de 35 millones de horas vistasconvirtiéndola en una de las series coreanas más grandes de todos los tiempos.

Por si esto fuera poco, la producción surcoreana también consiguió otro gran título, pues es una de las series de habla no inglesa más vistas en su segunda semana en Netflix. Y es que según la misma fuente, del 8 al 14 de mayo, Caballero negro registró más de 31 millones de horas vistas. Aunque eso sí, en la lista también hay otros títulos de Corea del Sur como doctor cha y La buena mala madre.

Tráiler de 'Caballero Negro' de Netflix
Imagen de ‘Caballero Negro’ / Foto: Netflix

Para cerrar con broche de oro, Caballero negro también el tercer programa más visto en Netflix durante su tercera semana, tanto en serie en inglés como en otros idiomas. El K-drama solo fue superado por los spin-offs de series muy famosas, como XO de A todos los chicos, Kitty; y la de Bridgerton, Q.Reina Charlotte: Una historia de Bridgertonen su tercera semana en la cima.

Y tú, ¿a qué crees que se debe el éxito de todas estas series surcoreanas dentro del enorme catálogo de Netflix? Lo único que viene a la mente En el caso de Caballero negroEs probable que muchos hayan visto este programa en otras partes del mundo por su trama interesante y porque está fuera de molde. de los títulos que provengan de dicho país.

Artículos Relacionados

Ryan Reynolds revela el primer vistazo a Wolverine en Deadpool 3 e internet explota

Editor

Wallace y Gromit en riesgo de ser cancelados porque… no hay plastilina

Editor

¿Vengadores Secret Wars será un punto de inflexión para un MCU diferente?

Editor
Cargando....