Ay, nanita: ‘The Last of Us’ llegará a las Halloween Horror Nights de Universal Studios (y este es el precio)
Películas

Ay, nanita: ‘The Last of Us’ llegará a las Halloween Horror Nights de Universal Studios (y este es el precio)

En este 2023, El último de nosotros celebra su décimo aniversario convertirse en una de las grandes franquicias de videojuegos de los últimos tiempos. Y no creas que la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey es la única manera de celebrarlo, eh… Ahora, El último de nosotros Próximamente en las Noches de terror de Halloween de Universal Studios.

Desde hace un tiempo, Horror Nights ha llamado la atención del mundo gracias a los grandes temas que presentan. En años pasados ​​fue su turno Cosas extrañas e incluso The Weeknd ser parte del evento, así que es momento de disfrutarlo corriendo y enfrentándonos unos a otros taconeador.

Ay, nanita: ‘The Last of Us’ llegará a las Halloween Horror Nights de Universal Studios (y este es el precio)
imagen promocional. Foto: Estudios Universales.

‘The Last of Us’ llegará a Halloween Horror Nights de Universal Studios

Los fanáticos de los huesos rojos de ELEFANTE Seguro que han fantaseado con vivir una experiencia cercana a esta intensa historia de horror de la supervivencia más allá del videojuego. No, no nos referimos a una pandemia de Cordyceps, que es prácticamente imposible que afecte a los humanos en la vida real…

Como les dijimos, El último de nosotros Próximamente en las Noches de terror de Halloween de Universal Studios para que los fanáticos aprovechen al máximo las fechas alrededor de Halloween (o se asusten al estilo de Joel y Ellie).

'The Last of Us' llega a Halloween Horror Nights de Universal Studios
Halloween Horror Nights promete recrear el terror de enfrentarse a los infectados de The Last of Us y recorrer escenas conocidas del videojuego. Foto: Perro Travieso.

Sony/PlayStation, los dueños de la franquicia El último de nosotrosse han asociado con Universal Studios para llevar todo esto a dos de sus principales parques y resorts, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Halloween Horror Nights está disponible desde septiembre hasta el 31 de octubre.

¿De qué se trata todo esto? La experiencia incluye un recorrido por una casa encantada y oscuros laberintos donde los visitantes se encontrarán con clickers, runners y stalkers, que son los diferentes tipos de infectados que vemos en el videojuego, así como el grupo humano Los Cazadores. Entonces, si te gustan las emociones (o los sustos duros), esto será algo para recordar.

Y aún hay más… Universal promete que los fans más acérrimos verán recreadas las localizaciones más icónicas del videojuego -desde las Zonas de Cuarentena entre otras- en esta entrega de la HHN. Mira el tráiler del anuncio.

El último de nosotros en Halloween Horror Nights abrirá el 1 de septiembre en el Universal Orlando Resortmientras que la apertura en el Universal Studios Hollywood se realizará el 7 del mismo mes.

Los precios de las Halloween Horror Nights de ‘The Last of Us’

Como te contamos, la experiencia de El último de nosotros en las Noches de terror de Halloween Serán inaugurados a principios de septiembre próximo en los completos mencionados de Universal Studios. Y sí, ya hay precios por si te subes a esa ola.

En Universal Orlando Resorts, un boleto de una sola noche cuesta $ 79.99 (poco más de $ 1,300.00 pesos mexicanos) y en Universal Hollywood ronda los 74 dólares (alrededor de $1200.00 pesos). Aquí y aquí puedes encontrar informes con todos los datos sobre lo que incluyen los paquetes, por si quieres hacer el papel.

Artículos Relacionados

Alden Ehrenreich habló de lo increíble que fue estar en “Solo”

Editor

Star Wars Episodio 4 cumple 40 años: dónde verlo online

Editor

Lo más rifado del cine y la televisión: Estos son los nominados a los Golden Globes 2024

Editor
Cargando....