Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación y estas son sus razones
Películas

Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación y estas son sus razones

No importa lo loco que estés en lo que sea que hagas, siempre hay un momento de decir adiós, ya sea parcial o totalmente. Y bueno, esto aplica para uno de los actores más queridos de los últimos tiempos, bueno Bryan Cranston anuncia su retiro de la actuación.

Así lo reveló la estrella de Breaking Bad en una entrevista con la edición británica de GQ, junto a los motivos que le llevaron a tomar la decisión. ¿Será una retirada momentánea e indefinida? ¿Es la despedida final? Te contamos lo que pasa.

Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación y estas son sus razones
Bryan Cranston se retirará en 2026 de la actuación. Foto: Getty.

Bryan Cranston anuncia su retiro de la actuación

Su nombre siempre será recordado en el mundo del espectáculo gracias a series como la ya mencionada. Breaking Bad donde interpretó a Walter White/Heisenbergademás de sus papeles como el entrañable para traer Malcolm en el medio y las diversas colaboraciones con cineastas como Wes Anderson.

Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación y mencionó que quiere pasar más tiempo de calidad con su esposa Robin Dearden. El actor le dijo a British GQ que probablemente será en 2026 cuando se aleje de la escena de Hollywood para enfocarse en su vida en pareja.

“Quiero cambiar el paradigma una vez más… Durante los últimos 24 años, Robin ha guiado su vida para seguirme… Ella ha sido la esposa de una celebridad. Ella ha tenido que torcer y ajustar su vida en base a la mía. Ella se beneficia mucho de ello, pero somos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo mereceDijo Bryan Cranston.

Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación (y esta es la razón)
Bryan Cranston y su esposa Robin Dearden. Foto: Getty.

¿Es una jubilación total o indefinida?

Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación, pero no ha quedado muy claro si es una decisión parcial o definitiva. Y en ese sentido, parece más bien que será algo indefinido, aunque ya ha dado detalles de cuáles son sus planes en este próximo retiro pactado para 2026.

Cranston mencionó queÉl y su esposa Robin se mudarán a otro país, posiblemente a algún pequeño pueblo de Francia.durante al menos seis meses mientras aprenden el idioma, la cocina local y la agricultura. “Quiero tener esa experiencia… Quiero hacer excursiones de un día y hacer fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones…detalló el actor.

«Es un descanso. Es una parada. no estaré pensando en [el trabajo]. no recibiré llamadas telefónicasagregó Bryan, además de decir que cerrará su productora Moonshot Entertainment y venderá su mitad de las acciones de la marca de mezcal Dos Hombres que posee con Aaron Paul, su coprotagonista de Breaking Bad.

Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación (y esta es la razón)
Bryan Cranston y Aaron Paul en ‘Breaking Bad’. El papel de Cranston en esta serie es comúnmente considerado su actuación más importante / Foto: AMC

Por ahora, sus próximos proyectos son películas. ciudad asteroide Dirigida por Wes Anderson (que ya se estrena este junio) y el thriller de espías para argy del director Matthew Vaughn, donde compartirá créditos con Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas-Howard, John Cena entre otros y que también se estrena este año.

Aunque todo apunta a que será temporal, hay que tener en cuenta que para 2026 Bryan cumplirá 70 años y el retiro definitivo de la actuación, tras una exitosa carrera, no pinta nada mal para tomarse un respiro de los platós cinematográficos. . A ver si todavía podemos ver la pelicula de la que tanto se habla Malcolm en el medio del que se ha hablado durante años.

Ahora que Bryan Cranston ha anunciado su retiro de la actuación… ¿Cuál crees que es el papel más icónico de tu carrera?

Artículos Relacionados

El caso de Zoe Terakes, la estrella trans por la que banearon ‘Talk to Me’ en Kuwait

Editor

“She came to me” junta a Anne Hathaway, Peter Dinklage y Marisa Tomei

Editor

Descubre cómo ver gratis Spider-Man No Way Home

Editor
Cargando....