¿Cancelado o no?  Sony eliminó la película ‘El Muerto’ con Bad Bunny de su calendario de estrenos
Películas

¿Cancelado o no? Sony eliminó la película ‘El Muerto’ con Bad Bunny de su calendario de estrenos

El universo Marvel de Sony tiene varios proyectos en la mira para expandirse. Por ahora, Kraven el cazador Es la película más próxima a estrenarse (aquí podéis ver el tráiler) y una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Los muertos con Bad Bunny… pero parece que este último se queda sin fecha de estreno.

Dicha película, basada en uno de los enemigos de Spider-Man, fue eliminado del programa de lanzamiento de Sony Pictures según anunció el estudio de producción el miércoles 21 de junio. ¿Eso significa que está cancelado? No necesariamente… Aquí te contamos qué onda.

¿Cancelado o no?  Sony eliminó la película ‘El Muerto’ con Bad Bunny de su calendario de estrenos
Bad Bunny fue elegido para protagonizar ‘El Muerto’. Foto: Getty.

Sony elimina a ‘El Muerto’ con Bad Bunny de su calendario de estrenos (y esto lo sabemos)

Los muertos con Bad Bunny tenía fecha de estreno prevista para el 12 de enero de 2024. La cinta marca la primera vez que una película de Sony Marvel es protagonizada por un personaje latino… Pero es un hecho que esta historia No llegará a la gran pantalla en el plazo previsto. Tsss.

Como te contamos, Sony eliminó la cinta de su calendario de lanzamiento, por lo que no tiene fecha de lanzamiento asignada. El proyecto fue anunciado en abril de 2022 y en octubre del año pasado, se reveló que el mexicano Jonás Cuarón (el hijo de Alfonso Cuarón que ha dirigido Desierto y Botella) sería el director de este largometraje.

Jonás Cuarón director de El Muerto con Bad Bunny
Jonás Cuarón es el director elegido para ‘El Muerto’ con Bad Bunny. Foto: Getty.

¿Se cancela la película?

Ahora sí, la pregunta que seguro muchos se están haciendo… la pelicula de Los muertos con Bad Bunny, después de quitar la fecha de lanzamiento, ¿será cancelado? Según Deadline, el proyecto aún está en desarrollo, por lo que no podemos hablar de una cancelación como tal.

Sin embargo, las fuentes indican que la película ha sido retirada del calendario de estrenos de Sony. por la agenda de la gira de Bad Bunny y sobre todo por la huelga de guionistas de Hollywood que se mantiene desde principios de mayo pasado. Aquí puedes ver las series y películas afectadas por la huelga.

Por ahora, el calendario de lanzamientos de Sony se ha reconfigurado y la fecha de lanzamiento que antes correspondía a Los muertos con Bad Bunny (el 12 de enero de 2024), ahora es la fecha de lanzamiento de El libro de Clarence protagonizada por LaKeith Stanfield.

Mira, Patty: la exnovia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares
Bad Bunny ya ha actuado en otra película de Sony, en ‘Bullet Train’, junto a Brad Pitt. Foto: Getty Images

¿Quién es El Muerto?

Bueno, aunque la película de la Los muertos con Bad Bunny no hay fecha de lanzamiento de Sony, vale la pena saber quien es este personaje que, si bien no es uno de los enemigos más conocidos de Spider-Man, es bastante interesante.

Según la base de datos oficial de Marvel, el verdadero nombre de este antihéroe es Juan-Carlos Estrada Sánchez y recibe sus habilidades especiales gracias a una legendaria máscara de luchador que permanece en los miembros de su familia de generación en generación.

Cada portador recibirá los regalos de El Muerto y debe luchar contra el dorado por el derecho a quedarse con la mascara. Y así, llegamos al momento en que Juan-Carlos, como nuevo portador, debe enfrentarse al dios ancestral. Sin embargo, Juan se asusta y decide no pelear.

cómic del hombre muerto de marvel
El cómic muerto. Foto: Marvel Cómics.

Esto provoca la ira de El Dorado, quien intenta asesinar a Juan-Carlos por su insolencia. Pero en su intento, el dios mata a Marcus Estrada, padre del protagonistaquien intentaba frenar la furia que El Dorado buscaba sacar contra su hijo.

Al ver el sacrificio y la valentía de Marcus, como muestra de respeto por su víctima, el dios permite que Juan-Carlos se quede con la máscara. Bueno, ahí lo tienes… Ahora que conoces un poco más la historia, ¿Qué crees que pasará con la película? Los muertos con Bad Bunny ahora que no tiene fecha de estreno?

Artículos Relacionados

A Marvel Studios le sorprenden las malas críticas a Ant-Man 3

Editor

5 razones para lanzarte a ver ‘The Silence of Sound’ con Alondra de la Parra y Chula The Clown

Editor

La promesa de Disney con Frozen 3: ¿Cumplirán?

Editor
Cargando....