¿Demasiado viejo?  Ryan Gosling responde a las críticas de que es demasiado mayor para ser Ken en ‘Barbie’
Películas

¿Demasiado viejo? Ryan Gosling responde a las críticas de que es demasiado mayor para ser Ken en ‘Barbie’

Una parte del público ha cuestionado la apariencia de Ryan Gosling como Ken. ¿El actor es demasiado mayor para el personaje? Algunos así lo pensaron y la reacción se volvió viral luego de que se lanzaran los primeros tráilers en los últimos meses…. ahora el suyo Ryan Gosling responde a las críticas de que es «demasiado mayor» para interpretar a Ken en la película Barbie.

El canadiense fue entrevistado recientemente por la revista GQ y en esa conversación le preguntaron sobre sus sentimientos ante los comentarios que algunos fanáticos hicieron en las redes sociales con respecto a su «Me gusta o crece la apariencia». Pero vayamos por partes.

¿Demasiado viejo?  Ryan Gosling responde a las críticas de que es demasiado mayor para ser Ken en ‘Barbie’
Ryan Gosling como Ken. Foto: Warner Bros.

Algunos fanáticos dijeron que Ryan Gosling parecía demasiado viejo para interpretar a Ken

Aquí se aplica lo de ‘lo encuentran todo’… Y es que tras el lanzamiento de uno de los tráilers de Barbie el pasado mes de abril, algunos fans se dieron cuenta de la aparición de Ryan Gosling como Ken, ya que dijeron que el actor se veía demasiado mayor para el papel..

Como detallan el New York Post y otros medios, las críticas provinieron principalmente de los fanáticos de la Generación Z (además de uno u otro más en el pasado), con todo tipo de comentarios medio despectivos respecto a cómo la también estrella de la la tierra en el papel de la muñeca icónica.

Y bueno, como era de esperarse, el debate se abrió en todas las redes sociales con defensores y detractores; Ya sabes, lo habitual con estas polémicas. El caso es que el asunto se retomó hace poco Ahora que Ryan Gosling ha respondido a esas críticas sobre su papel de Ken en Barbie.

Ryan Gosling responde a las críticas de que es «demasiado mayor» para ser Ken en Barbie

Como decíamos, Ryan Gosling respondió a las críticas de que se ve viejo para Ken en Barbiey lo hizo en la entrevista publicada por GQ este miércoles 31 de mayo. Mencionó que “Sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar»., esto en un tono lleno de humor. Pero no se detuvo ahí…

Gosling dijo que encontraba divertido cómo la gente adoptaba este tipo de tendencias de negación y cuestionó si la gente realmente se había interesado en Ken desde antes de la película. “Es graciosa esta idea de aferrarse a #NotMyKen. Es como, ¿alguna vez realmente se preocuparon o pensaron en Ken antes de esto?».Ryan le dijo a GQ.

Ryan Gosling responde a las críticas de que es demasiado mayor para ser Ken en 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie en un tráiler de ‘Barbie’. Foto: Warner Bros.

Pero el canadiense siguió cuestionando cómo la gente de repente se interesó en su personaje cuando realmente en el universo de Barbie, Ken es quizás el menos importante.

“Todo el mundo estaba bien con eso, que tiene un trabajo que no es nada. Pero de repente dicen: ‘Nos hemos estado preocupando por Ken todo este tiempo’. No, no lo hicieron. Nunca lo hicieron. Nunca les importó. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba ken. Entonces su hipocresía queda expuesta. Por eso su historia debe ser contada“Ryan remató.

Bueno, este es el rollo de cómo respondió Ryan Gosling a las críticas de que según parece viejo para el papel de Ken en Barbie. ¿Qué te pareció la forma en que respondió el actor? Bueno, veremos cómo va el arma cuando la película se estrena en México el 20 de julio.

Ryan Gosling responde a las críticas de que es demasiado mayor para ser Ken en 'Barbie'
Ryan Gosling aparece como Ken. Foto: Especial.

Artículos Relacionados

¿Spider-Man: Across The Spiderverse es canon en el MCU?

Editor

La bizarra película de ciencia ficción y monstruos que puedes disfrutar en Netflix

Editor

Daisy Ridley podría estar en negociaciones para volver a Star Wars

Editor
Cargando....