«Es muy deprimente»: Chris Hemsworth cree que Tarantino y Scorsese no trabajarán con él por sus comentarios sobre el MCU
Películas

«Es muy deprimente»: Chris Hemsworth cree que Tarantino y Scorsese no trabajarán con él por sus comentarios sobre el MCU

En los últimos años mucho se ha hablado sobre el impacto de las películas de superhéroes dentro de la industria cinematográfica. Aunque parece que quienes se han visto envueltos en monstruos como el MCU creen que le cerrarán las puertas en Hollywood. Como Chris Hemsworth, quien piensa que Quentin Tarantino y Martin Scorsese no querrán trabajar con él en el futuro.

Para nadie es un secreto que estos dos cineastas han mostrado su descontento con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues han declarado que en su humilde opinión, estas cintas no son cine porque han perjudicado a la industria. Y Chris Hemsworth es consciente de ello, ya que cree que nadie lo tendrá en cuenta para sus próximos proyectos para interpretar a Thor.

«Es muy deprimente»: Chris Hemsworth cree que Tarantino y Scorsese no trabajarán con él por sus comentarios sobre el MCU
Chris Hemsworth en ‘Thor: Amor y Trueno’ / Foto: Marvel Studios

Chris Hemsworth cree que Scorsese y Tarantino no trabajarán con él por sus comentarios sobre el MCU

En una entrevista reciente para la versión británica de la revista GQ, Chris Hemsworth mencionó que cree que Quentin Tarantino y Martin Scorsese probablemente «no trabajarán con él»., sobre todo tras los comentarios que ha hecho sobre las películas de Marvel y sus méritos cinematográficos. Y vaya, el actor australiano dejó en claro que esta situación lo entristece.

“Es súper deprimente cuando escucho eso (refiriéndose a las declaraciones de los directores sobre el MCU). Aquí hay dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son mis fans»., Chris Hemsworth dijo al respecto. Aunque esta situación no le gana, Dijo que no se arrepiente de haber dado vida a Thor en la pantalla grande.

chris-hemsworth-thor-apoe4-alzheimer-video-episodio-riesgo-enfermedad-qué-paso-1
Chris Hemsworth en 2022/Foto: Getty Images

Sobre sus años dentro del MCU, Chris Hemsworth declaró quien está orgulloso de lo que hizo dentro del género de los superhéroes. Además, agregó que No le gusta cuando la misma industria cinematográfica se descarta, porque todos están en el mismo medio.

“Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora, si esas películas fueron o no en detrimento de otras películas, no lo sé. No me encanta cuando empezamos a examinarnos unos a otros cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio artístico».

“Eso se lo digo a los directores que hicieron esos comentarios, que todos ellos, por cierto, siguen siendo mis héroes y en cualquier momento me lanzaría a trabajar con cualquiera de ellos. Pero digo esto debido a la opinión más amplia sobre ese tema. No creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta, pero lo estamos intentando».

¿Qué opinas? ¿Crees que algún día Martin Scorsese o Quentin Tarantino llamarán a Chris Hemsworth para trabajar con él o eso nunca sucederá? Pues parece que solo el tiempo lo dirá y quien lo tenga tiene razón.

Artículos Relacionados

¡Te regalamos boletos para ver ‘The Holdovers’ antes que nadie!

Editor

¿Quién fue realmente Albus Dumbledore?

Editor

Disney revela por qué The Marvels fue tan decepcionante en taquilla

Editor
Cargando....