¿Es real que Shia LaBeouf renunciaría a la actuación para hacerse sacerdote?
Películas

¿Es real que Shia LaBeouf renunciaría a la actuación para hacerse sacerdote?

Lo que necesitas saber:

El actor de ‘Transformers’ se convirtió a la iglesia católica y se dice que tiene intenciones de hacerse sacerdote. ¿Dejará la actuación? Esto sabemos.

Y en más sorpresas de Año Nuevo… Se cuenta por ahí que Shia LaBeouf podría dejar la actuación para convertirse en sacerdote. Sí, nosotros también nos quedamos de ‘ah, caray’.

La noticia viene después de algunos años bastante densos para el actor, quien fue acusado de abuso físico y emocional por su expareja, la cantante FKA Twigs, entre otras celebridades con las que mantuvo algún vínculo afectivo.

¿Es real que Shia LaBeouf renunciaría a la actuación para hacerse sacerdote?
Shia LaBeouf. Foto: Getty

Shia LaBeouf se convirtió a la iglesia católica

El asunto es que Shia LaBeouf inició el 2024 siendo recibido en la iglesia católica a través de los Franciscanos de la Provincia de América Occidental. Así lo dio a conocer la congregación a inicios de esta semana, con fotos de una ceremonia realizada en el recinto Old Mission Santa Inés en Solvang, California.

“Estamos encantados de compartir que nuestro querido amigo Shia LaBeouf ha entrado completamente en la Iglesia este pasado fin de semana a través del sacramento de la confirmación, puso la organización eclesiástica en un posteo de Facebook el martes 2 de enero.

“Nos sentimos honrados y agradecidos de caminar junto a Shia mientras toma este importante paso en su viaje espiritual, agregaron los Franciscanos en la galería de fotos compartida en rede sociales.

shia labeouf sacerdote
Así anunciaron a Shia LaBeouf en su confirmación dentro de la iglesia católica. Foto: Captura de Facebook.

¿Shia LaBeouf renunciaría a la actuación para volverse sacerdote católico?

Tras la ceremonia, el fraile capuchino Alexander Rodríguez, quien fue uno de los organizadores de la confirmación, dijo a la Catholic News Agency que Shia tiene la intención de convertirse en diácono en el futuro (que en la orden eclesiástica es el nombramiento previo al sacerdote.

De acuerdo con el testimonio, la intención del actor de convertirse al catolicismo vino luego de su papel protagónico en la película Padre Pio del 2022. Esta fue una de las pocas películas en las que pudo actuar luego de la polémica antes mencionada.

Ahora bien, ¿esto quiere decir que Shia LaBeouf renunciará a la actuación para dedicarse a la iglesia? No por el momento. Recordemos que pronto lo veremos en Megalópolis de Francis Ford Coppola, que se espera sea estrenada en este 2024 (aquí la agenda de estrenos de cine).

shia labeouf sacerdote
Shia LaBeouf en su recibimiento dentro de los Franciscanos Capuchinos. Foto: vía Facebook.

Por el momento, no se sabe de algún otro proyecto cinematográfico en el que vaya a participar Shia LaBeouf después de que se estrene la cinta de Coppola. Entonces, podríamos suponer que dedicará una buena parte de su tiempo a la promoción de la película venidera.

Después de eso, veremos si continúa en la actuación o si de plano se dedica a la vida católica por completo. ¿Qué creen que suceda con Shia? Vaya cambio de vida el que tendría, eh

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

Star Wars: Los 10 Sith mas poderosos de la galaxia

Editor

¿Por qué Voldemort parece una serpiente?

Editor

Star Wars: ¿Es Jyn Erso sensible a la Fuerza? La gran duda que dejó Rogue One

Editor
Cargando....