“Estaban enojados conmigo”: Florence Pugh habla sobre las críticas que recibió por unirse al MCU
Películas

“Estaban enojados conmigo”: Florence Pugh habla sobre las críticas que recibió por unirse al MCU

Para nadie es un secreto que Florence Pugh es una de las actrices más importantes de la actualidad. Con tan solo 27 años, la británica nos ha regalado papeles que ya son memorables, tanto en el cine independiente como en las producciones de Hollywood. Sin embargo, parece que muy pocos estaban contentos cuando llegó al MCU.

Actriz nominada al Oscar que ganó fama en películas independientes como Señora Macbeth y Pleno verano, recordó la reacción que tuvo cuando protagonizó Viuda negra de Marvel en 2021 como Yelena Belova junto a Scarlett Johansson y David Harbour. Pero no solo eso, porque Florence Pugh también apareció en la serie de Ojo de halcón y protagonizará rayos.

“Estaban enojados conmigo”: Florence Pugh habla sobre las críticas que recibió por unirse al MCU
Florence Pugh como Yelena Belova en el MCU/Foto: Marvel Studios

Florence Pugh habla sobre los comentarios negativos que recibió al ingresar a la MCU

Según IndieWire, Florence Pugh mencionó que recibió comentarios negativos de personas que trabajan en la industria del cine independiente.porque no podian creer que ella estuviera involucrada en el MCU cuando tenia muy buena reputacion en cintas que no contaban con grandes presupuestos.

“Muchas personas en el mundo del cine independiente estaban realmente enojadas conmigo. Dijeron: ‘Genial, ahora se ha ido para siempre’”.Florence Pugh dijo al respecto. Sin embargo, la actriz británica se defendió mencionando que estas oportunidades simplemente le llegaron y que aparecer en una película de gran éxito no está reñido con participar en películas más artísticas.

Florence Pugh habla sobre las críticas que recibió por unirse al MCU
Florence Pugh en un evento de Tiffany & Co./Foto: Getty Images

“Estoy trabajando tan duro como solía trabajar. Siempre he hecho películas consecutivas. Es solo que la gente lo está viendo ahora. Solo tienes que ser un poco más organizado con tu agenda”terminó pugh, a quien veremos este 2023 en Oppenheimer por Christopher Nolan y Duna: segunda parte por Denis Villeneuve junto a Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler.

¿Qué opinas? ¿Crees que Florence Pugh tenía razón al ingresar al MCU como Yelena Belova? La verdad es que estamos de acuerdo con ella, porque así como puede protagonizar una película de superhéroes, es capaz de ofrecer personajes e interpretaciones “más complejas”, ¿no crees?

Artículos Relacionados

Este sería el motivo por el cual el público se salía de las sesiones de pruebas de Aquaman 2

Editor

¿Era Reverse Flash el gran villano detrás de todo el DCEU?

Editor

David Corenswet se probó este traje para su prueba en Superman Legacy

Editor
Cargando....