Esto es lo que sabemos sobre la película live-action de ‘Death Stranding’ de A24
Películas

Esto es lo que sabemos sobre la película live-action de ‘Death Stranding’ de A24

Lo que necesitas saber:

Así como lo leyeron, ‘Death Stranding’ se convertirá en una película live-action producida por A24 y Hideo Kojima. Acá les contamos los detallles.

En los últimos años, las adaptaciones de videojuegos han ganado un montón de popularidad dentro del mundo del entretenimiento, pues algunos títulos rifados pasaron de las consolas al cine y la televisión. Sin embargo, parece que en el futuro llegarán más proyectos impresionantes para los gamers, como el caso de la película live-action de Death Stranding producida por A24.

Como recordarán, fue en 2019 cuando este juego creado por el mismísimo Hideo Kojima por fin se estrenó y vino a sacudir por completo a la industria. No por nada, ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo y es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos del siglo XXI. Y por supuesto que hace sentido que quieren llevar esta historia a la pantalla grande.

Esto es lo que sabemos sobre la película live-action de ‘Death Stranding’ de A24
Norman Reedus como Sam Porter Bridges en ‘Death Stranding’/Foto: Kojima Productions

A24 y Hideo Kojima anunciaron la llegada de la película live-action de ‘Death Stranding’

Resulta que A24 –una de las productoras de cine más importantes de los últimos tiempos– anunció con bombo y platillo que se asoció con Kojima Productions para desarrollar una adaptación live-action de Death Stranding. En particular, se trata de una película de la cual ya tenemos unos cuantos detalles que nos emocionan.

De acuerdo con Variety, ambas compañías soltaron una breve sinopsis del proyecto y dice lo siguiente: “La película promete profundizar en los misterios que rodean el evento apocalíptico llamado ‘Death Stranding’, que desdibujó las líneas entre la vida y la muerte y trajo criaturas de pesadilla a un mundo al borde del colapso”.

Esto es lo que sabemos sobre la película live-action de 'Death Stranding' de A24

Al respecto y según la misma fuente, el propio Hideo Kojima declaró que más allá de hacer una copia del juego, la película de Death Stranding buscará hablarle tanto a los fans de este título como a espectadores casuales. Y todavía no tiene ni fecha de estreno la cinta, pero el creador ya está pensando en un universo cinematográfico. y toda la cosa.

“Hay muchas ‘películas de adaptación de juegos’ por ahí, pero lo que estamos creando no es sólo una traducción directa del juego”, añadió el creador del videojuego. “La intención es que nuestra audiencia no sólo sean fanáticos de los juegos, sino que nuestra película sea para cualquiera que ame el cine. Estamos creando un universo de ‘Death Stranding’ que nunca antes se había visto, que solo se puede lograr a través del cine”.

Para los que nunca han jugado Death Stranding, deben saber que la historia se desarrolla en Estados Unidos, justo después de que un evento catastrófico desata criaturas destructivas en el planeta. En el juego conocemos a un mensajero llamado Sam Porter Bridges (Norman Reedus), quien tiene la tarea de llevar recursos a las colonias de todo el país y conectarlas a través de una red inalámbrica para evitar la extinción de la humanidad.

Sin embargo, la cosa no es nada sencilla para Sam, ya que tendrá que exponerse a los peligros del mundo, como los Entes Varados (almas de los muertos atrapadas en el mundo de los vivos que intentan arrastrar a los humanos al más allá), El Declive (una lluvia que acelera el paso del tiempo de todo lo que toca) y Los Vacíos (unas explosiones de antimateria que suceden cuando un Ente Varado consume a un humano), además de Homo Demens, un grupo terrorista que está en contra de la conexión del mundo.

El elenco de esta cinta podría ser una locura

Además de Norman Reedus, el videojuego de Death Stranding también contó con la participación de actores del tamaño de Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y muchos más. ¿Será que retomarán sus papeles para la película live-action? Bueno, pues eso lo sabremos en un futuro.

Hasta el momento no hay un elenco, fecha de estreno ni más detalles sobre la adaptación a la pantalla grande de este juegazo. Sin embargo, estamos seguros que pronto habrá más información y sobre todo, nos queda claro que A24 y Hideo Kojima nos entregarán una cinta que de plano le volará la cabeza al mundo.

Esto es lo que sabemos sobre la película live-action de 'Death Stranding' de A24
Mads Mikkelsen en ‘Death Stranding’/Foto: Kojima Productions

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

Así se verían los personajes de ‘Shrek’ si existieran en la vida real (según una IA)

Editor

Villeneuve confirma por qué Dune 3 será la entrega más importante

Editor

¿Qué habríamos visto en la tercera temporada de ‘Mindhunter’ en Netflix?

Editor
Cargando....