Habrá un remake de ‘One Piece’ y te contamos lo que se sabe (por ahora)
Películas

Habrá un remake de ‘One Piece’ y te contamos lo que se sabe (por ahora)

Lo que necesitas saber:

Es real: además del anime original y del live-action recién estrenado, habrá una nueva versión animada de ‘One Piece’.

La serie original que se emite desde 1999 todavía ni termina, pero ya hay planes para una nueva entrega animada llegue en el futuro. Sí, habrá un remake de One Piece y es Netflix quien está detrás del proyecto.

Tras el éxito del live-action estrenado en este 2023, la plataforma de streaming se asocia nuevamente con Eiichiro Oda para esta nueva adaptación del icónico manga que este último publicó por primera vez en 1997.

Habrá un remake de ‘One Piece’ y te contamos lo que se sabe (por ahora)
Imagen ilustrativa. Foto: Netflix.

Esto sabemos del remake de ‘One Piece’ de Netflix

Lo primero que deben saber es que esta versión de la historia será totalmente nueva. Como reporta Variety, esto quiere decir que será un producto independiente del anime emitido por Toei Animation desde desde hace más de dos décadas.

Por supuesto, no se ha revelado si habrá un diferenciador entre este remake de One Piece con los shows televisivos anteriores. Lo que sí se sabe es que iniciará en el mismo punto, o sea, la saga East Blue que nos presenta a Monkey D. Luffy y su sueño de convertirse en el llamado ‘Rey de los Piratas’ mientras establece a su tripulación.

remake one piece
Imagen ilustrativa del anime original. Foto: Toei Animation.

El nombre oficial y estudio de producción/animación asociado

Este nuevo anime tiene un título oficial parcialmente diferente de la serie original. El nuevo proyecto de Netflix llevará por nombre The One Piece, que de acuerdo con el comunicado oficial de la plataforma, forma parte de las celebraciones por los 25 años del anime estrenado a finales de los 90.

Será en 2024 cuando la serie cumpla su vigésimo quinto año. Sin embargo, no se ha especificado si este nuevo show se estrenará en algún punto del año entrante o en alguna fecha posterior.

remake one piece
Imagen del anuncio de ‘The One Piece’. Foto: Netflix.

Otro detalle que se anunció es que la reconocida casa productora de animación, WIT Studios, está dentro del proyecto del remake de One Piece. Ellos son reconocidos por producir los animes Spy x Family, las primeras tres temporadas de Attack On Titan y el próximo anime de Suicide Squad: ISEKAI.

Todo esto llega luego de que Netflix renovó el live-action de One Piece, protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy, para una segunda temporada. Por acá les dejamos la entrevista que tuvimos con Eiichiro Oda a propósito de la serie de acción en vivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

¿Vas a ver Avatar 2 en tu teléfono móvil? Esto piensa James Cameron sobre ti

Editor

Zack Snyder explica por qué Batman se alía con el Joker en el Snyderverse

Editor

¿Jenna Ortega reemplazará a Rachel Zegler como Blanca Nieves?

Editor
Cargando....