Henry Cavill alza su espada por última vez en el tráiler de la 3ª temporada de ‘The Witcher’
Películas

Henry Cavill alza su espada por última vez en el tráiler de la 3ª temporada de ‘The Witcher’

El momento ha llegado… Henry Cavill nos dará una última actuación como Geralt de Rivia antes de dejar la serie y el personaje en manos de Liam Hemsworth. Y bueno, para ir a arreglarse, tenemos un nuevo tráiler de la temporada 3 de El Brujo.

La tercera tanda de capítulos se dividirá en dos tomos listos para ser editados entre este mes de junio y el próximo julio. Así que espera, la cosa pinta emocionante (y algo triste por la despedida de Cavill).

Henry Cavill alza su espada por última vez en el tráiler de la 3ª temporada de ‘The Witcher’
Imagen del tráiler de la temporada 3 de The Witcher. Foto: Netflix.

Aquí está el tráiler de la temporada 3 de ‘The Witcher’

¿Y qué veremos en esta tercera entrega de la serie? Como menciona una sinopsis oficial (a través de Variety), hay reyes, magos y monstruos en todo el mundo que están tras la pista de Geralt y Ciri. En este nuevo viaje, el mago hará todo lo posible por salvarla mientras completa su entrenamiento mágico de la mano de Yennefer.

El grupo –bajo el manto protector de Gerald como su familia– se refugia en la fortaleza de Aretuza, Y es ahí donde comenzarán a darse cuenta del enorme potencial y poder de Ciri.. Pero en medio de todo, se enfrentarán a un entorno donde la corrupción y la magia negra acechan.

El nuevo tráiler de la temporada 3 de El Brujo nos muestra a Gerald mientras ‘despacha’ todo tipo de enemigos, monstruos y humanos por igual. Pero de repente, en una charla con Ciri, le confiesa que «Por primera vez siento miedo real». Aquí les dejamos el avance

Fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Witcher’

¿Qué te pareció el tráiler de la temporada 3 de El Brujo? Muy emocionante, ¿no crees? Bueno, te vamos a dar la fecha de lanzamiento en caso de que no la tengas en tu radar (o para refrescarte la memoria).

Como decíamos, esta tercera temporada se dividirá en dos volúmenes; el primero se estrenará en Netflix el 29 de junio, mientras que el segundo se estrenará el 27 de julio. Solo un mes de diferencia, para que no se desesperen.

Y ahora con esto, despediremos a Henry Cavill como Geralt de Rivia para que el personaje sea interpretado por Liam Hemsworth. Veremos cómo resulta el cambio.

Mira el nuevo tráiler de la temporada 3 de 'The Witcher'
Imagen del tráiler. Foto: Netflix.

Artículos Relacionados

Esto opina Bryan Cranston sobre los fancasts de Lex Luthor

Editor

El final de Interstellar iba a ser mucho más oscuro y terrible

Editor

Así se veía la primera animación de Shrek en los años 90 (y nada que ver con la versión final)

Editor
Cargando....