Jimmy Kimmel acusa de difamación a Aaron Rodgers por vincularlo con Jeffrey Epstein
Películas

Jimmy Kimmel acusa de difamación a Aaron Rodgers por vincularlo con Jeffrey Epstein

Lo que necesitas saber:

Con la lista de Jeffrey Epstein que será revelada este 2024, muchos nombres ya comienzan a sonar. Aún no se ha divulgado la lista completa, pero Jimmy Kimmel ya negó que haya tenido nexos con el millonario.

Esta primera semana del 2024 comenzará potente –y no de una buena manera– a todos los famoso que se involucren en la lista de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, la cual se revelará por una jueza de Nueva York y que ya comenzó a causar polémica en redes sociales.

Como ya les contamos, será este primer mes del año cuando se revelarán los 177 nombres relacionados o mencionados en el caso de Jeffrey Epstein, a quien acusaron de abusar y traficar sexualmente a cientos de menores de edad (niñas de entre 13 y 17 años) a las que llevaban a su casa a darle un masaje por 200 dólares.

Jimmy Kimmel acusa de difamación a Aaron Rodgers por vincularlo con Jeffrey Epstein
La lista de involucrados con Jeffrey Epstein se dará a conocer en enero de 2024. Foto: Getty Images

En enero de este 2024 se revelarán los nombres en la lista de Jeffrey Epstein

El caso salió a la luz gracias a la demanda de 2015 que puso la activista Virginia Louise Giuffre, víctima de la red de trata sexual de Jeffrey Epstein y de Ghislaine Maxwell, quien señaló a otros personajes como el príncipe Andrew y otros amigos del millonario de abuso sexual y tráfico de personas.

Aunque la demanda se resolvió fuera de los tribunales en 2016, la jueza neoyorquina Loretta Preska dio la orden de que se revelaran los nombres que aparecieron en el caso y que hasta ahora sólo se mencionaban bajo seudónimos de “John” y “Jane Does”. Y el plazo límite era este mes de enero de 2024.

Las celebridades que aparecieron en la lista de asociados y víctimas de Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein/Foto: Reuters

Se espera que políticos, celebridades, músicos y más personas famosas aparezcan en esta lista

Evidentemente el mundo ya está en espera de conocer qué nombres aparecen en esta lista, pues se sabía que Jeffrey Epstein se codeó con celebridades, artistas, personas con gran poder económico y modelos de la talla de Bill Clinton Woody Allen, Harvey Weinstein, Melania y Donald Trump, por mencionar algunas.

Si bien los nombres de la lista aún no se hacen públicos, quienes aparecen son personas a las que acusan de delitos similares, así como de ser testigos potenciales de los mismos e incluso cómplices. Aunque ya suenan algunos nombres por alguna razón.

Jimmy Kimmel acusa de difamación a Aaron Rodgers por vincularlo con Jeffrey Epstein
Se espera que varios nombres conocidos aparezcan en la lista de Epstein. Foto: Getty Images

El jugador Aaron Rodgers dijo que Jimmy Kimmel era uno de los famosos involucrados

Tal es el caso del conductor estadounidense, Jimmy Kimmel, quien fue uno de los nombres que se hicieron tendencia por supuestamente aparece en la lista de Jeffrey Epstein. Algo que comenzó por los dichos del jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers.

Fue durante su participación en el programa deportivo, ‘The Pat McAfee Show’, donde Rodgers aseguró que Kimmel aparecería en la dichosa lista y el conductor era uno de los muchos nombres que deseaba que esa información no se revele.

Jimmy Kimmel acusa de difamación a Aaron Rodgers por vincularlo con Jeffrey Epstein
Aaron Rodgers asegura que Jimmy Kimmel es uno de los involucrados. Foto: Getty Images

“Hay mucha gente, incluido Jimmy Kimmel, que realmente espera que eso no salga a la luz…Te diré una cosa, si esa lista sale a la luz, definitivamente estaré destapando algún tipo de botella”, dijo Rodgers en un tono de broma que obvio no le pareció para nada al conductor.

Y es que en redes sociales muchos comenzaron a manejar la información como cierta –porque ojo, por ahora no hay una lista oficial y los nombres que circulan en internet son meros rumores–, así que señalaron a Kimmel de tener conexión con Epstein.

El conductor de televisión acusó a Aaron Rodgers de difamarlo con lo de la lista de Jeffrey Epstein

Jimmy Kimmel no se quedó callado y usó su cuenta de X para decirle que lo demandará por difamación si sigue diciendo que él está involucrado en el caso Epstein, ya que nunca tuvo algún tipo de interacción con el fallecido multimillonario.

“Querido imbécil: para que conste, no he conocido a Epstein, ni he volado con él, ni lo he visitado, ni he tenido contacto alguno con él, ni encontrarás mi nombre en ninguna “lista” que no sean las tonterías claramente falsas que les gustan a los locos de cerebro blando”, mencionó Kimmel en su tuit.

Jimmy Kimmel acusa de difamación a Aaron Rodgers por vincularlo con Jeffrey Epstein
El conductor negó todo y dijo a Rodgers que si lo sigue difamando, procederá legalmente. Foto: X

“Tú mismo pareces no poder distinguir de la realidad. Tus palabras imprudentes ponen a mi familia en peligro. Continúa así y debatiremos más los hechos en los tribunales”, mencionó el conocido presentador de 56 años, quien además mencionó a Rodgers directamente.

Wow: Jimmy Kimmel regresará a ser presentador en los premios Oscar 2023
Jimmy Kimmel. Foto. Getty Images

Hasta el momento el jugador no ha respondido nada al respecto, aunque seguramente lo hará. Igual que las otras personas y celebridades que aparezcan en la dichosa lista, quienes muy probablemente saldrán a dar su versión de los hechos. ¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

10 escenas de ‘The Office’ que ni el reboot podría superar

Editor

Teoría: ¿Es Andy de Toy Story un reflejo de su creador?

Editor

En Sopitas.com y FICUNAM te invitamos a la actividad ‘Croma’ como parte de Umbrales

Editor
Cargando....