La extraña petición que Quentin Tarantino le hizo a Margot Robbie de pie
Películas

La extraña petición que Quentin Tarantino le hizo a Margot Robbie de pie

Ya no es un secreto que el director Quentin Tarantino tiene un fetiche de pies, pues gracias a sus películas hemos visto los pies -sin relación aparente con las tramas de sus películas- de actrices como Uma Thurman, Bridget Fonda, Rosario Dawson y Margot Robbie.

De hecho, Los pies se han convertido en una seña de identidad en las películas de Quentin Tarantino, ya que las actrices siempre las muestran en una o varias escenas. El ejemplo más reciente de esto fue Margot Robbie en la cinta. ‘Érase una vez en Hollywood’, de 2019.

La extraña petición que Quentin Tarantino le hizo a Margot Robbie de pie
Margot Robbie como Sharon Tate en ‘Érase una vez en Hollywood’. Foto: Sony Pictures

¿Recuerdas aquella escena de Margot Robbie y sus pies sucios en ‘Érase una vez en Hollywood?

Como recordaréis, la también protagonista de la película ‘Barbie’ -que se estrenará en julio de 2023- dio vida a Sharon Tate en la historia ambientada en Los Ángeles de los años 60 y que retrata cómo los miembros de la familia Manson asesinaron a la actriz.

En una de las escenas de ‘Érase una vez en Hollywood’, El personaje de Sharon Tate (Margot Robbie) acude al cine para ver su propia actuación en la película ‘The Wrecking Crew’. Y ahí es donde, como un niño en las películas, se quita las botas y pone los pies llenos de tierra en el asiento de enfrente.

La extraña petición que Quentin Tarantino le hizo a Margot Robbie de pie
Una escena causó revuelo a los pies de Margot Robbie. Foto: Imágenes de Sony

Pues Quentin Tarantino le pidió que no limpiara la suciedad de sus pies

La escena es una de las más conocidas en ‘Érase una vez en Hollywood’, pues para muchos era predecible que Quentin Tarantino mostrara a Margot Robbie y sus pies en la pantalla. Algo que para la actriz fue una experiencia bastante extraña.

Y es que en una reciente entrevista con Vogue, la actriz aseguró que aunque en dicha escena quitarse las botas estaba escrito en el guión, Quentin Tarantino le pidió que no limpiara la suciedad que tenía en ellos por caminar en el set.

Margot Robbie y sus pies
Quentin Tarantino le pidió a Margot Robbie que se ensuciara los pies en la cinta. Foto: Imágenes de Sony

“Tenía los pies sucios porque había estado caminando por el set. Se ensuciaron en la película porque Quentin dijo: ‘No lo hagas. No los limpies. Alguien corrió a hacerlo y dijo: ‘No, es real. Déjalo.’le contó a la actriz sobre la decisión inesperada.

Los pies de Margot Robbie en ‘Érase una vez’ no son los únicos que aparecen, porque en total hay al menos 36 tomas de pie en la cinta por la que Quentin Tarantino recibió una nominación a ‘Mejor director’ en los Oscar 2020.

La extraña petición que Quentin Tarantino le hizo a Margot Robbie de pie
La actriz Margaret Qualley en ‘Érase una vez en Hollywood. Foto: Sony Pictures.

El fetiche de pies de Quentin Tarantino no es nada nuevo

Cabe mencionar que Quentin Tarantino sabe de las burlas sobre su fetiche de pies y la aparición de esta parte del cuerpo en sus películas, sin embargo, en entrevista con la revista GQ Mencionó que no se toma en serio los comentarios al respecto.

“Hay muchos pies en muchas películas de buenos directores”, Tarantino dijo en ese momento. “Antes de mí, quien definió el fetichismo de pies fue Luis Buñuel, otro director de cine. Y Hitchcock fue acusado de ello y Sofia Coppola ha sido acusada de ello».afirmó.

La extraña petición que Quentin Tarantino le hizo a Margot Robbie de pie
Quentin Tarantino defiende las escenas de pies en sus películas. Foto: Getty Images

Sea lo que sea, lo cierto es que la petición que se le hizo a Margot Robbie seguramente será una de esas experiencias que la actriz nunca olvidará. ¿Será que esta vez Quentin Tarantino se pasó de la raya con su deseo de mostrar los pies de Margot Robbie en su película?

Artículos Relacionados

Mira el tráiler de ‘La narcosatánica’, la serie sobre el caso de Sara Aldrete

Editor

Marvel ha confirmado lo poderoso qué es Shang-Chi

Editor

Este importante mutante no formará parte del reboot de los X-Men en el MCU

Editor
Cargando....